Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos
El propósito de esta investigación fue profundizar el estudio de la comprensión temprana de dibujos en niños de nivel socioeconómico medio (NSE medio) y bajo (NSE bajo) y examinar la influencia en este proceso de las experiencias con imágenes en el contexto familiar. Para ello, 28 niños de entre 30...
Autores Principales: | Salsa, Analía M, Gariboldi, María Belén |
---|---|
Otros Autores: | Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET |
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/4332 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15913 |
Ejemplares similares
-
Symbolic Comprehension of Digital Images that Represent Goal Directed Actions
por: Jauck, Daniela Eva, et al.
Publicado: (2017) -
Dibujo técnico espacio creador
por: Ruíz Peña, Norma Eugenia
Publicado: (2013) -
Expresiones modernas del dibujo colombiano
por: Banco de la República (Bogotá). Subgerencia Cultural
Publicado: (1989) -
El impacto de la secuencia visual en la comprensión simbólica de acciones en imágenes
por: Jauck, Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen Vivir
por: Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia
Publicado: (2019)