Diferencias en funciones ejecutivas en escolares normales, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastorno del cálculo y condición comórbida
El objetivo del presente estudio descriptivo-comparativo fue comparar el desempeño en funciones ejecutivas de escolares entre ocho y trece años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastorno del cálculo (TC), TDAH+TC y controles normales. Los diagnósticos se confirmaron a t...
Autores Principales: | Gaitán Chipatecua, Alexandra, Rey-Anacona, Cesar Armando |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/2347 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15907 |
Ejemplares similares
-
Relación entre la escritura y las funciones ejecutivas en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH
por: Neuta González, Lizeth Alejandra
Publicado: (2019) -
Estudio de asociación del trastorno del desarrollo de la coordinación con los problemas de conducta en niños de la ciudad de Bucaramanga, Colombia
por: Salamanca-Duque, Luisa Matilde, et al.
Publicado: (2016) -
Validity Studies of the Computerized Speech Test Battery - BILO
por: Abreu Lima, Gerusa Marcondes Pimentel de, et al.
Publicado: (2014) -
Estudio de asociación entre genotipo de DAT1 y transtorno por déficit de atención / hiperactividad
por: Agudelo Bendek, Jorge
Publicado: (2013) -
Differential intervention of executive functions in elaborative and bridging inferences
por: Richard´s, María M, et al.
Publicado: (2013)