Qualitative research and consumer psychology: alternatives for application
La investigación cualitativa es una estrategia de investigación para el abordaje de la realidad que, aplicada a la psicología del consumidor, permite conocer a profundidad su comportamiento, entender cuáles son sus motivaciones y emociones asociadas. Va más allá de la descripción de la conducta de c...
Autores Principales: | Velandia Morales, Andrea, López-López, Wilson |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/68 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15877 |
Ejemplares similares
-
Methodological Notes to Narrative Analysis of Visual Data on Psychology
por: Pizzinato, Adolfo, et al.
Publicado: (2012) -
Ethical and methodological challenges for a lawyer facing fieldwork amidst the working poor
por: Porras Santanilla, Laura Cecilia
Publicado: (2019) -
Un Vuelo Inefable (Dramaturgia a partir de la investigación cualitativa en mujeres)
por: Ruiz Ruiz, Danna Melissa
Publicado: (2021) -
Entrevista a grandes líderes : Nicolás Merizalde director fundación proyecto de vida /
por: Merizalde, Nicolás
Publicado: (2018) -
Evaluación y análisis de emprendimiento de los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana, principales factores de éxito y fracaso de sus empresas
por: Gutiérrez Robayo, Pedro Alfonso
Publicado: (2014)