Differential intervention of executive functions in elaborative and bridging inferences
En la actualidad se considera la comprensión lectora como un proceso constructivo que depende de la participación de componentes para crear una representación en la mente del lector. La construcción de este modelo mental requiere de la elaboración de inferencias puente y elaborativas. El objetivo de...
Autores Principales: | Richard´s, María M, Canet Juric, Lorena, Introzzi, Isabel María, Urquijo, Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | CONICET |
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl32.1.2014.01 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15758 |
Ejemplares similares
-
Executive Functions in Children with Language Disorder: Some Background from Neuropsychology
por: Lepe Martínez, Nancy Fabiola, et al.
Publicado: (2018) -
Diferencias en funciones ejecutivas en escolares normales, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastorno del cálculo y condición comórbida
por: Gaitán Chipatecua, Alexandra, et al.
Publicado: (2013) -
Latent Structure of Executive Functions in Adolescents: Factorial Invariance across Sex
por: Arán Filippetti, Vanessa, et al.
Publicado: (2017) -
Decision Making in Traumatic Brain Injury: Different Paradigms of Assessmen
por: Cotrena, Charles, et al.
Publicado: (2014) -
Rehabilitation of executive functions: Implications and strategies
por: Kluwe-Schiavon, Bruno, et al.
Publicado: (2013)