Construcción de la agenda mediática: Una mirada al interior de la comunicación
Reseña del libro Construcción de la agenda mediática, una mirada al interior de la comunicación de Amaro La Rosa (2013)
Autor Principal: | Cornejo Urbina, Franklin |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/4008 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15422 |
Ejemplares similares
-
El papel de los medios de comunicación en las elecciones a la Alcaldía de 2011. Un análisis desde la relación de las agendas de los diarios El Tiempo y El Espectador y la agenda de las campañas de Gustavo Petro y Enrique Peñalosa
por: Ruano Rincón, Diana Carolina
Publicado: (2013) -
Información e Identidad Nacional en Colombia: una forma de entender las dinámicas de su opinión pública
por: Ortiz Leiva, German
Publicado: (2003) -
Análisis de la calidad informativa, primer paso hacia el cambio
por: Gutiérrez Coba, Liliana María
Publicado: (2015) -
The triangle formed by framing, agenda-setting and metacoverage
por: Oller Alonso, Martín
Publicado: (2014) -
El caso ENTel. Un estudio de la cobertura mediática en la etapa previa a su privatización
por: Aruguete, Natalia
Publicado: (2015)