Solidarydar.org: Un experimento de cooperación en Comunicación social digital entre la Universidad y el Tercer Sector de Acción Social
La solidaridad necesita un esfuerzo especial por conseguir eficacia en su comunicación estratégica. En el marco de investigación de la Comunicación y las Ciencias Sociales, esta cuestión es un objeto de estudio. Sin embargo, para el Tercer Sector de Acción Social (TSAS), surge la duda de si están fu...
Autores Principales: | Arroyo, Isidoro, López, Alejandro, Gutiérrez, Andrea |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/4532 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15419 |
Ejemplares similares
-
Development of a model for the integration of web 2.0 services based on education 3.0
por: Moreno-Torres, Ómar, et al.
Publicado: (2016) -
Formulación de un plan de marketing digital para el sector de servicios personales de las Barber Shop del municipio de Cúcuta en el periodo 2020 – 2021.
por: Aguirre Zamudio, Nidia Margarita, et al.
Publicado: (2022) -
DESARROLLO DE SOFTWARE PARA LA EMPRESA 2.0
por: Gaona, Aura Beatriz Alvarado, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluar el impacto de las herramientas web 2.0 en el fortalecimiento de la competencia de razonamiento en los estudiantes del grado tercero del colegio técnico Comfacauca.
por: Sarzoza Narváez, Nancy Mercedes
Publicado: (2019) -
Las redes sociales como estrategia de mercadeo en renovamed
por: Cuenca-Rincón, Yeison David
Publicado: (2023)