Videogames and New Trends in Media Market
Los videojuegos representan actualmente la mayor industria cultural del planeta. Sus cifras de ventas, su difusión y sus usuarios no dejan de crecer año a año mostrando una industria con presente y con mucho futuro, todos los estudios socio-económicos lo corroboran. Si entendemos las búsquedas de I...
Autor Principal: | Morales Corral, Enrique |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3899 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15380 |
Ejemplares similares
-
Elementos para la promoción de las industrias creativas (Ley 1834 de 2017) Un análisis a partir del sector de los videojuegos
por: Corredor, Rodrigo
Publicado: (2021) -
Ajiaco Gaming : videojuegos made in Colombia
por: Gómez Gómez, José Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
La economía naranja de Bogotá: análisis de los aportes del sector de la publicidad
por: Melo Bohórquez, Jazmín Johana
Publicado: (2018) -
Bibliometría y prospectiva de las Industrias Culturales y Creativas (2000 – 2018): variables y perspectivas para Latinoamérica
por: Rodriguez-Romero, Luis David
Publicado: (2023) -
Un recorrido por tres leyes de fomento a las industrias culturales en Colombia
por: González Vélez, Estefanía
Publicado: (2014)