Caso Invima 2017

En el presente trabajo se trataran diferentes temas con respecto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos INVIMA, el posicionamiento de la marca, como quiere sobresalir frente a sus similares que están presentes en otros lugares del mundo y como se quiere cambiar la percepción que se tien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Garza Forero, Jorge Esteban, Leon Duran, Simon, Orjuela Vasquez, William Camilo, Parra Cardenas, Daniel Mauricio, Rubiano Fonseca, Karen Juliana
Otros Autores: Naranjo Granada, Diana Clemencia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14412
id ir-10336-14412
recordtype dspace
spelling ir-10336-144122020-04-06T06:01:01Z Caso Invima 2017 Garza Forero, Jorge Esteban Leon Duran, Simon Orjuela Vasquez, William Camilo Parra Cardenas, Daniel Mauricio Rubiano Fonseca, Karen Juliana Naranjo Granada, Diana Clemencia Competidores Presupuesto Viabilidad Medidión de resultados Farmacología & terapéutica Medicamentos::Análisis Marcas Monitoreo de medicamentos Competitors Budget Viability Strategies Business to business Business to customer Measurement of results En el presente trabajo se trataran diferentes temas con respecto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos INVIMA, el posicionamiento de la marca, como quiere sobresalir frente a sus similares que están presentes en otros lugares del mundo y como se quiere cambiar la percepción que se tiene en cuanto a las personas y en las empresas. Se busca llegar a una alianza con las empresas, que la entidad sea vista como un compañero y no como un obstáculo, revisar los puntos mas destacados entre competidores, manejo de presupuesto y viabilidad de propuestas serán los objetivos a desarrollar. In the present work different topics will be treated with respect to the National Institute of Medicine Surveillance INVIMA, the positioning of the brand, how it wants to stand out from its peers that are present in other parts of the world and how to change the perception of the people for the company. It seeks to reach an alliance with companies, that the entity is seen as a partner and not as an obstacle, reviewing the most prominent points among competitors, budget management and feasibility of proposals will be the objectives to be developed. 2020-04-06 01:01:01: Script de automatizacion de embargos. info:eu-repo/date/embargoEnd/2020-04-05 2017-12-09 2018-02-19T17:23:55Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14412 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración en Logística y Producción Facultad de Administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Comercio, C. d. (s.f.). Cómo hacer negocios business to business. Cámara de Comercio, Medellín. Confecámaras. (24 de Enero de 2017). En 2016 aumentó 15,8% la creación de empresas en Colombia. Obtenido de Confecámaras: http://www.confecamaras.org.co/noticias/509-en- 2016-aumento-15-8-la-creacion-de-empresas-en-colombia DISQUS. (02 de 02 de 2010). Periodismo Publico.com. Recuperado el 26 de 11 de 2017, de ¿Cuánto cuesta hacer campaña en los medios?: http://www.periodismopublico.com/Cuanto- cuesta-hacer-campana-en-los ENCUESTA DE CONOCIMIENTO Y PERCEPCIÓN. (10 de Noviembre de 2017). Obtenido de Google Drive: https://docs.google.com/forms/d/1i7DrDdj- OQT2G3kRjEjp0uk1HScLpzgaut_vpQbELog/edit#responses Fernández, M. (s.f.). Conceptos de E-business. Universidad de Cadiz, Departamento de lenguajes y sistemas informáticos. INVIMA. (2017). Brief Invima - Effie College 2017. Bogota, Cundinamarca, Colombia. Maram, L. (18 de Octubre de 2010). Marketing de inspiración . Recuperado el 2018 de Enero de 22, de https://www.luismaram.com/que-es-un-insight-en-publicidad/ Real Academia Española. (s.f.). Diccionario de la Lengua Española. Recuperado el 22 de Enero de 2018, de Diccionario de la Lengua Española: http://dle.rae.es/?id=4MupgN3 Seguí, V. (2015). El insight en psicología. SimilarWeb. (2017). invima.gov.co. Recuperado el 1 de Noviembre de 2017, de similarweb.com: https://www.similarweb.com/website/invima.gov.co Sobrero, F. S. (2009). Análisis de Viabilidad: La cenicienta en los Proyectos de Inversión . FCE- UNL. Thompson, I. (Enero de 2006). Marketing free.com. Recuperado el 24 de Enero de 2018, de http://www.marketing-free.com/marketing/concepto-marketing.html Villegas, V. A. (17 de Septiembre de 2009). Universidad ICESI. Recuperado el 22 de Enero de 2018, de https://www.icesi.edu.co/blogs_estudiantes/vanessa/2009/09/17/modelos-de- negocio-en-internet-b2b-b2cc2cb2g/
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Competidores
Presupuesto
Viabilidad
Medidión de resultados
Farmacología & terapéutica
Medicamentos::Análisis
Marcas
Monitoreo de medicamentos
Competitors
Budget
Viability
Strategies
Business to business
Business to customer
Measurement of results
spellingShingle Competidores
Presupuesto
Viabilidad
Medidión de resultados
Farmacología & terapéutica
Medicamentos::Análisis
Marcas
Monitoreo de medicamentos
Competitors
Budget
Viability
Strategies
Business to business
Business to customer
Measurement of results
Garza Forero, Jorge Esteban
Leon Duran, Simon
Orjuela Vasquez, William Camilo
Parra Cardenas, Daniel Mauricio
Rubiano Fonseca, Karen Juliana
Caso Invima 2017
description En el presente trabajo se trataran diferentes temas con respecto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos INVIMA, el posicionamiento de la marca, como quiere sobresalir frente a sus similares que están presentes en otros lugares del mundo y como se quiere cambiar la percepción que se tiene en cuanto a las personas y en las empresas. Se busca llegar a una alianza con las empresas, que la entidad sea vista como un compañero y no como un obstáculo, revisar los puntos mas destacados entre competidores, manejo de presupuesto y viabilidad de propuestas serán los objetivos a desarrollar.
author2 Naranjo Granada, Diana Clemencia
author_facet Naranjo Granada, Diana Clemencia
Garza Forero, Jorge Esteban
Leon Duran, Simon
Orjuela Vasquez, William Camilo
Parra Cardenas, Daniel Mauricio
Rubiano Fonseca, Karen Juliana
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Garza Forero, Jorge Esteban
Leon Duran, Simon
Orjuela Vasquez, William Camilo
Parra Cardenas, Daniel Mauricio
Rubiano Fonseca, Karen Juliana
author_sort Garza Forero, Jorge Esteban
title Caso Invima 2017
title_short Caso Invima 2017
title_full Caso Invima 2017
title_fullStr Caso Invima 2017
title_full_unstemmed Caso Invima 2017
title_sort caso invima 2017
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2017
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14412
_version_ 1665293061975965696
score 10,756114