Caracterización de la estrategia publicitaria en redes sociales de L’Oreal París

En el presente documento se describen aspectos específicos y relevantes sobre la estrategia publicitaria implementada por L'Oreal París, al igual que se analizan las tácticas impulsadas por la compañía a través de influenciadores y el papel de los mismos en los consumidores de la marca y la org...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Barrera Vargas, Monica, Palomino Díaz, Camila
Otros Autores: Esguerra, Gustavo A.
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14388
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Publicidad
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Industria de belleza
Negociación
Administración general
Mercadeo por Internet
Redes sociales
Industria de cosméticos
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Barrera Vargas, Monica
Palomino Díaz, Camila
Caracterización de la estrategia publicitaria en redes sociales de L’Oreal París
description En el presente documento se describen aspectos específicos y relevantes sobre la estrategia publicitaria implementada por L'Oreal París, al igual que se analizan las tácticas impulsadas por la compañía a través de influenciadores y el papel de los mismos en los consumidores de la marca y la organización, la cual es una de las líderes a nivel mundial en el sector de la belleza. Cabe destacar que parte de la información y los datos obtenidos, fueron entregados a los estudiantes de la universidad del Rosario durante la visita realizada a dicha empresa en el año 2017 en la Misión empresarial multisectorial a Francia.
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spelling ir-10336-143882019-09-19T12:37:54Z Caracterización de la estrategia publicitaria en redes sociales de L’Oreal París Barrera Vargas, Monica Palomino Díaz, Camila Esguerra, Gustavo A. Estrategia Publicidad Influencers Industria de belleza Negociación Administración general Mercadeo por Internet Redes sociales Industria de cosméticos Strategy Advertisement Influencers Beauty industry Negotiation En el presente documento se describen aspectos específicos y relevantes sobre la estrategia publicitaria implementada por L'Oreal París, al igual que se analizan las tácticas impulsadas por la compañía a través de influenciadores y el papel de los mismos en los consumidores de la marca y la organización, la cual es una de las líderes a nivel mundial en el sector de la belleza. Cabe destacar que parte de la información y los datos obtenidos, fueron entregados a los estudiantes de la universidad del Rosario durante la visita realizada a dicha empresa en el año 2017 en la Misión empresarial multisectorial a Francia. This document describes specific and relevant aspects of the advertising strategy implemented by L'Oreal Paris, as well as analyzing the tactics promoted by the company through influencers and the role they play in consumers of the brand and the brand organization, which is one of the world leaders in the beauty sector. It should be noted that part of the information and data obtained were delivered to the students of the Rosario University during the visit made to the company in 2017 in the multisector business mission to France. 2018-02-07 2018-02-15T13:19:43Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14388 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Anzures Larrañaga, F. (2016). Social influence marketing. el poder de los influenciadores en el futuro del marketing: Colombia Panamericana Formas e Impresos 2016. Cerezo Gilarranz, J. (2011). Cuadernos de Comunicación Evoca. Cuadernos de Comunicación Evoca, 46. De Salas Nestares, M. I. (2003). 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