Plan de medios digital bicicleta Súper Carga

Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Garcia Cantillo, Nestor Javier
Otros Autores: Méndez Navas, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275
id ir-10336-14275
recordtype dspace
spelling ir-10336-142752019-09-19T12:37:54Z Plan de medios digital bicicleta Súper Carga Garcia Cantillo, Nestor Javier Méndez Navas, Juan Manuel Internet Digital Posicionar Calidad Administración general Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Planificación empresarial Internet Digital Position Quality Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de publicidad y comunicación han enfocado sus esfuerzos en lograr campañas digitales de alto impacto. Por tal fin, desarrollamos este trabajo con el cual se busca crear y ejecutar un plan de medios para la empresa LOS ESCARABAJOS, la cual comercializa y construye bicicletas. Se busca brindar un plan 360° digital, el cual tenga como finalidad la captación de la audiencia objetivo y el posicionamiento de la empresa como el referente principal en creación y distribución de bicicletas, guardando los lineamientos de calidad de la marca y contribuyendo al desarrollo medio ambiental con aportes creativos e innovadores dentro de la elaboración de sus productos. Technological tools such as the internet have made information easy to find, regardless of the physical distance between the person who publishes and the people or public to whom they want to go. Taking advantage of these communication facilities, advertising and communication companies have focused their efforts on achieving high impact digital campaigns. For this purpose, we develop this work with which we seek to create and execute a media plan for the company LOS ESCARABAJOS, which sells and builds bicycles. The aim is to provide a 360 ° digital plan, which objective is to attract the target audience and position the company as the main reference in the creation and distribution of bicycles, keeping the quality guidelines of the brand and contributing to the average development environmental with creative and innovative contributions in the development of their products. 2017-12-01 2018-02-05T19:50:27Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Internet
Digital
Posicionar
Calidad
Administración general
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
Internet
Digital
Position
Quality
spellingShingle Internet
Digital
Posicionar
Calidad
Administración general
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
Internet
Digital
Position
Quality
Garcia Cantillo, Nestor Javier
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
description Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de publicidad y comunicación han enfocado sus esfuerzos en lograr campañas digitales de alto impacto. Por tal fin, desarrollamos este trabajo con el cual se busca crear y ejecutar un plan de medios para la empresa LOS ESCARABAJOS, la cual comercializa y construye bicicletas. Se busca brindar un plan 360° digital, el cual tenga como finalidad la captación de la audiencia objetivo y el posicionamiento de la empresa como el referente principal en creación y distribución de bicicletas, guardando los lineamientos de calidad de la marca y contribuyendo al desarrollo medio ambiental con aportes creativos e innovadores dentro de la elaboración de sus productos.
author2 Méndez Navas, Juan Manuel
author_facet Méndez Navas, Juan Manuel
Garcia Cantillo, Nestor Javier
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Garcia Cantillo, Nestor Javier
author_sort Garcia Cantillo, Nestor Javier
title Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title_short Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title_full Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title_fullStr Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title_full_unstemmed Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title_sort plan de medios digital bicicleta súper carga
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2017
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275
_version_ 1645140978933170176
score 10,761993