Plan de medios digital bicicleta Súper Carga

Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Garcia Cantillo, Nestor Javier
Otros Autores: Méndez Navas, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275
Descripción
Sumario:Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de publicidad y comunicación han enfocado sus esfuerzos en lograr campañas digitales de alto impacto. Por tal fin, desarrollamos este trabajo con el cual se busca crear y ejecutar un plan de medios para la empresa LOS ESCARABAJOS, la cual comercializa y construye bicicletas. Se busca brindar un plan 360° digital, el cual tenga como finalidad la captación de la audiencia objetivo y el posicionamiento de la empresa como el referente principal en creación y distribución de bicicletas, guardando los lineamientos de calidad de la marca y contribuyendo al desarrollo medio ambiental con aportes creativos e innovadores dentro de la elaboración de sus productos.