Marcadores de cohesión en textos narrativos de estudiantes sordos de educación secundaria
En este trabajo se busca caracterizar el uso de marcadores cohesivos utilizados por estudiantes sordos de educación secundaria en la producción de textos narrativos, mediante un instrumento de recolección de datos elaborado por el grupo de investigación. Lo anterior con el fin de abarcar una temátic...
Autores Principales: | Avila Mesa, Angye Lorena, Cortes Gutierrez, Angela, Daza Pineda, Lizeth |
---|---|
Otros Autores: | Bayona-Gonzalez, Claudia-Carolina |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14241 |
Ejemplares similares
-
Producción de textos narrativos como resultado de la imaginación y la creatividad
por: Rubio Rubio, Luis Francisco
Publicado: (2013) -
El sujeto sordo: un texto con contexto. Factores que inciden en su formación
por: Cristancho Hernández, María Noelia
Publicado: (2020) -
Representaciones sociales que tienen los agentes educativos sobre el estudiante sordo
por: López Leguzamón, Hugo Armando
Publicado: (2018) -
Habilidades de emprendimiento en la población sorda. Un estudio de caso a partir de los procesos de formación en el Colegio Filadelfia para Sordos
por: Bohórquez-Camero, Margareth Tatiana, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta didáctica para el desarrollo discursivo y la lecturabilidad y escriturabilidad en el sujeto sordo, en ambiente bilingüe, Lsc y español escrito
por: Caldas Espitia, Ángela Rocio
Publicado: (2019)