Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor....
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423 |
id |
ir-10336-1423 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-14232019-09-19T12:37:01Z Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 Rangel Gómez, Andrés Felipe Maldonado Carriazo, Oriana Marketing Político Marketing Comercial Eslogan Diferenciación Simplificación Campañas Políticas Campañas políticas::Colombia Comunicación en política::Colombia Mercadeo político::Colombia Política y medios de comunicación de masas::Colombia Publicidad política::Colombia Propaganda política::Colombia Tácticas políticas::Colombia Pollitical Marketing Comercial Marketing Slogan Differentiation Simplification Political Campaigns Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor. This monograph seeks to show as the slogan " firm Hand, big heart " contributed(paid) to the victory of Álvaro Uribe"s campaign to the Presidency of the Republic of Colombia in the year 2002, to the being an example of the application of the formula of commercial marketing proposed of value. 2008-11-01 2009-09-21T16:06:12Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TCP 0024 2009 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Marketing Político Marketing Comercial Eslogan Diferenciación Simplificación Campañas Políticas Campañas políticas::Colombia Comunicación en política::Colombia Mercadeo político::Colombia Política y medios de comunicación de masas::Colombia Publicidad política::Colombia Propaganda política::Colombia Tácticas políticas::Colombia Pollitical Marketing Comercial Marketing Slogan Differentiation Simplification Political Campaigns |
spellingShingle |
Marketing Político Marketing Comercial Eslogan Diferenciación Simplificación Campañas Políticas Campañas políticas::Colombia Comunicación en política::Colombia Mercadeo político::Colombia Política y medios de comunicación de masas::Colombia Publicidad política::Colombia Propaganda política::Colombia Tácticas políticas::Colombia Pollitical Marketing Comercial Marketing Slogan Differentiation Simplification Political Campaigns Rangel Gómez, Andrés Felipe Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
description |
Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor. |
author2 |
Maldonado Carriazo, Oriana |
author_facet |
Maldonado Carriazo, Oriana Rangel Gómez, Andrés Felipe |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Rangel Gómez, Andrés Felipe |
author_sort |
Rangel Gómez, Andrés Felipe |
title |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title_short |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title_full |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title_fullStr |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title_full_unstemmed |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title_sort |
contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la república de colombia de álvaro uribe vélez en el año 2002 |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2008 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423 |
_version_ |
1645140946461917184 |
score |
12,131701 |