Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002

Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rangel Gómez, Andrés Felipe
Otros Autores: Maldonado Carriazo, Oriana
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2008
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423
id ir-10336-1423
recordtype dspace
spelling ir-10336-14232019-09-19T12:37:01Z Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 Rangel Gómez, Andrés Felipe Maldonado Carriazo, Oriana Marketing Político Marketing Comercial Eslogan Diferenciación Simplificación Campañas Políticas Campañas políticas::Colombia Comunicación en política::Colombia Mercadeo político::Colombia Política y medios de comunicación de masas::Colombia Publicidad política::Colombia Propaganda política::Colombia Tácticas políticas::Colombia Pollitical Marketing Comercial Marketing Slogan Differentiation Simplification Political Campaigns Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor. This monograph seeks to show as the slogan " firm Hand, big heart " contributed(paid) to the victory of Álvaro Uribe"s campaign to the Presidency of the Republic of Colombia in the year 2002, to the being an example of the application of the formula of commercial marketing proposed of value. 2008-11-01 2009-09-21T16:06:12Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TCP 0024 2009 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Marketing Político
Marketing Comercial
Eslogan
Diferenciación
Simplificación
Campañas Políticas
Campañas políticas::Colombia
Comunicación en política::Colombia
Mercadeo político::Colombia
Política y medios de comunicación de masas::Colombia
Publicidad política::Colombia
Propaganda política::Colombia
Tácticas políticas::Colombia
Pollitical Marketing
Comercial Marketing
Slogan
Differentiation
Simplification
Political Campaigns
spellingShingle Marketing Político
Marketing Comercial
Eslogan
Diferenciación
Simplificación
Campañas Políticas
Campañas políticas::Colombia
Comunicación en política::Colombia
Mercadeo político::Colombia
Política y medios de comunicación de masas::Colombia
Publicidad política::Colombia
Propaganda política::Colombia
Tácticas políticas::Colombia
Pollitical Marketing
Comercial Marketing
Slogan
Differentiation
Simplification
Political Campaigns
Rangel Gómez, Andrés Felipe
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
description Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.
author2 Maldonado Carriazo, Oriana
author_facet Maldonado Carriazo, Oriana
Rangel Gómez, Andrés Felipe
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rangel Gómez, Andrés Felipe
author_sort Rangel Gómez, Andrés Felipe
title Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title_short Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title_full Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title_fullStr Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title_full_unstemmed Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title_sort contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la república de colombia de álvaro uribe vélez en el año 2002
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2008
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423
_version_ 1645140946461917184
score 12,131701