Tweeting for Peace : Experimental Evidence from the 2016 Colombian Plebiscite
El extenso conflicto armado colombiano prácticamente llegó a su fin con el el plebiscito por la paz de 2016, que en últimas fue derrotado en una votación reñida. Este conflicto ha dividido profundamente a la sociedad colombiana, y algunas figuras públicas no-políticas han jugado un papel crucial al...
Autores Principales: | Gallego, Jorge A., Martínez, Juan D., Munger, Kevin, Vásquez, Mateo |
---|---|
Otros Autores: | Facultad de Economía |
Formato: | Documento de trabajo (Working Paper) |
Lenguaje: | Inglés (English) |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14059 |
Ejemplares similares
-
Comunicación digital en las campañas del plebiscito por la paz en Colombia
por: Pérez Velandia, Laura Camila, et al.
Publicado: (2018) -
THE MEDIA AS (DE) LEGITIMIZING ACTORS. SOME REFLECTIONS ON THE ROLE OF THE MEDIA IN BUILDING PUBLIC OPINION ON THE PEACE PROCESS IN HAVANA
por: Cárdenas Ruiz, Juan David
Publicado: (5/28) -
Santafé y la evolución de la formación de los primeros estratos de opinión pública y ciudadanía moderna (1780-1810)
por: Patiño, Simón
Publicado: (2013) -
Balance and opinion of the Colombian society about the materialization, usefulness and effectiveness of the Justice and Peace process and Law
por: Contreras Rodríguez, Nydian Yaneth; Universidad de Granada, et al.
Publicado: (2015) -
“La construcción de la opinión pública digital en Colombia: Twitter y Juan Manuel Santos: un estudio de caso”
por: Martínez Urzola, Marcela Patricia
Publicado: (2015)