Naironman Sportswear

El presente trabajo se realizó para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se trata de un plan de estrategias digitales desarrollado para una empresa ficticia encabezada por el ciclista Nairo Quintana, quien desea lanzar un nuevo producto al mercado. El plan incluye un análisis del con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Baquero, Laura, Florez, Yohan Alfonso, Herrera, Guillermo
Otros Autores: Méndez Navas, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13927
id ir-10336-13927
recordtype dspace
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Plan de medios
Estrategias digitales
Uniformes de ciclismo
Ciclismo
Flow de medios
Marketing digital
Administración general
Mercadeo por Internet
Publicidad por Internet
Bicicletas -- Industria y comercio
Posicionamiento (Publicidad)
Media plan
Digital strategies
Cycling
Ccycling uniforms
Media flow
Digital marketing
spellingShingle Plan de medios
Estrategias digitales
Uniformes de ciclismo
Ciclismo
Flow de medios
Marketing digital
Administración general
Mercadeo por Internet
Publicidad por Internet
Bicicletas -- Industria y comercio
Posicionamiento (Publicidad)
Media plan
Digital strategies
Cycling
Ccycling uniforms
Media flow
Digital marketing
Baquero, Laura
Florez, Yohan Alfonso
Herrera, Guillermo
Naironman Sportswear
description El presente trabajo se realizó para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se trata de un plan de estrategias digitales desarrollado para una empresa ficticia encabezada por el ciclista Nairo Quintana, quien desea lanzar un nuevo producto al mercado. El plan incluye un análisis del contexto actual del mercado, la descripción del producto nuevo -una línea de uniformes-, los objetivos deseados, el mercado objetivo, el flow de medios -que incluye calendarización y presupuestos- y, por último, los indicadores de desempeño en relación a los objetivos planteados.
author2 Méndez Navas, Juan Manuel
author_facet Méndez Navas, Juan Manuel
Baquero, Laura
Florez, Yohan Alfonso
Herrera, Guillermo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Baquero, Laura
Florez, Yohan Alfonso
Herrera, Guillermo
author_sort Baquero, Laura
title Naironman Sportswear
title_short Naironman Sportswear
title_full Naironman Sportswear
title_fullStr Naironman Sportswear
title_full_unstemmed Naironman Sportswear
title_sort naironman sportswear
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2017
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13927
_version_ 1645141285942591488
spelling ir-10336-139272019-09-19T12:37:54Z Naironman Sportswear Baquero, Laura Florez, Yohan Alfonso Herrera, Guillermo Méndez Navas, Juan Manuel Plan de medios Estrategias digitales Uniformes de ciclismo Ciclismo Flow de medios Marketing digital Administración general Mercadeo por Internet Publicidad por Internet Bicicletas -- Industria y comercio Posicionamiento (Publicidad) Media plan Digital strategies Cycling Ccycling uniforms Media flow Digital marketing El presente trabajo se realizó para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se trata de un plan de estrategias digitales desarrollado para una empresa ficticia encabezada por el ciclista Nairo Quintana, quien desea lanzar un nuevo producto al mercado. El plan incluye un análisis del contexto actual del mercado, la descripción del producto nuevo -una línea de uniformes-, los objetivos deseados, el mercado objetivo, el flow de medios -que incluye calendarización y presupuestos- y, por último, los indicadores de desempeño en relación a los objetivos planteados. The following work was developed for the Universidad del Rosario under institutional purposes. It consists of a digital strategies marketing plan designed for a fictitious company, headed by the cyclist Nairo Quintana, who wants to launch a new product. The plan includes a contextual analysis of the market, the description of the new product -a cycling uniforms’ line-, the desired objectives, the target market, the media flow -which includes budgets and timing- and finally, the key performance indicators of the objectives stated. 2017-05-27 2017-11-01T18:34:31Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13927 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Arias, F. (2015). La bici, el negocio que va en ascenso. Recuperado el 11 de Abril de 2017, de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/foro-mundial-de-la-bicicleta/la-bici-negocio-que-va-en-ascenso-NE1350618 Banco de Desarrollo de América Latina. (2011). Desarrollo urbano y movilidad en América Latina. Obtenido de CAF: https://www.caf.com/media/4203/desarrollourbano_y_movilidad_americalatina.pdf Caracol Radio. (2016). Lista la ciclorruta de la carrera 11 en Bogotá. Recuperado de Caracol Radio el 11 de Abril de 2.017: http://caracol.com.co/emisora/2016/08/11/bogota/1470875448_170009.html Dinero. (2015). Bogotá, ejemplo mundial de las dos ruedas. Recuperado el 11 de Abril de 2017, de Pais: http://www.dinero.com/pais/articulo/uso-bicicletas-colombia/208797 El Tiempo y MinTic. (2016). ¿Qué tanto y cómo usan internet los colombianos? Recuperado de Especiales El Tiempo el 20 de abril de 2.017 : http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/estadisticas-del-uso-de-internet-en-colombia/16758954/1/ Ministerio de Transporte . (2016). Mintransporte lanza ‘Guía de Ciclo Infraestructura para ciudades colombianas’. Recuperado de Mintransporte el 15 de Abril de 2.017: https://www.mintransporte.gov.co/Publicaciones/mintransporte_lanza_guia_de_ciclo_infraestructura_para_ciudades_colombianas Miniwatts Marketing Group . (2016). Latin American Internet Usage Statistics. Recuperado de Internet World Stats el 05 de abril de 2.017: http://www.internetworldstats.com/stats10.htm Redacción Política. (2016). Por ley darán días compensatorios a quienes lleguen al trabajo en bicicleta. Recuperado de El Espectador el 05 de abril de 2.017 : http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/ley-daran-dias-compensatorios-quienes-lleguen-al-trabaj-articulo-662352 Sistema de Bicicletas Públicas del Valle de Aburrá. (2017). Cómo funciona. Recuperado de Encicla el 05 de marzo de 2.017: http://www.encicla.gov.co/como-funciona/ Tecnósfera. (2016). En Colombia, 19,4 millones de personas no utilizan internet. Recueprado de El Tiempo el 10 de abril de 2.017: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16649959
score 10,678369