Plan de marketing digital bike elevate
En un ambiente económico que se encuentra completamente saturado de publicidad y donde los consumidores son cada vez menos fieles a las marcas, es necesario sobresalir en otras plataformas que estén más acordes a las tendencias actuales. Por esta razón, es indispensable que las compañías tengan pres...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13760 |
id |
ir-10336-13760 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Marketing digital Redes sociales Posicionamiento Plan de mercadeo Campaña publicitaria Internet Administración general Negocios internacionales Medios de comunicación Mercadeo Redes sociales Internet Social networks Positioning Marketing plan Advertising campaign Digital marketing |
spellingShingle |
Marketing digital Redes sociales Posicionamiento Plan de mercadeo Campaña publicitaria Internet Administración general Negocios internacionales Medios de comunicación Mercadeo Redes sociales Internet Social networks Positioning Marketing plan Advertising campaign Digital marketing Cardona Pineda, Juanita Ocampo Lozano, Maria Camila Plan de marketing digital bike elevate |
description |
En un ambiente económico que se encuentra completamente saturado de publicidad y donde los consumidores son cada vez menos fieles a las marcas, es necesario sobresalir en otras plataformas que estén más acordes a las tendencias actuales. Por esta razón, es indispensable que las compañías tengan presencia a nivel digital y realicen planes estratégicos especiales para este medio. El objetivo de este trabajo es realizar un plan de mercadeo digital aplicando todos los conocimientos vistos para una empresa, teniendo en cuenta costos, presupuesto y demás variables que pueden afectar el desarrollo del mismo. |
author2 |
Méndez Navas, Juan Manuel |
author_facet |
Méndez Navas, Juan Manuel Cardona Pineda, Juanita Ocampo Lozano, Maria Camila |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Cardona Pineda, Juanita Ocampo Lozano, Maria Camila |
author_sort |
Cardona Pineda, Juanita |
title |
Plan de marketing digital bike elevate |
title_short |
Plan de marketing digital bike elevate |
title_full |
Plan de marketing digital bike elevate |
title_fullStr |
Plan de marketing digital bike elevate |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital bike elevate |
title_sort |
plan de marketing digital bike elevate |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2017 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13760 |
_version_ |
1651341471417106432 |
spelling |
ir-10336-137602019-09-19T12:38:03Z Plan de marketing digital bike elevate Cardona Pineda, Juanita Ocampo Lozano, Maria Camila Méndez Navas, Juan Manuel Marketing digital Redes sociales Posicionamiento Plan de mercadeo Campaña publicitaria Internet Administración general Negocios internacionales Medios de comunicación Mercadeo Redes sociales Internet Social networks Positioning Marketing plan Advertising campaign Digital marketing En un ambiente económico que se encuentra completamente saturado de publicidad y donde los consumidores son cada vez menos fieles a las marcas, es necesario sobresalir en otras plataformas que estén más acordes a las tendencias actuales. Por esta razón, es indispensable que las compañías tengan presencia a nivel digital y realicen planes estratégicos especiales para este medio. El objetivo de este trabajo es realizar un plan de mercadeo digital aplicando todos los conocimientos vistos para una empresa, teniendo en cuenta costos, presupuesto y demás variables que pueden afectar el desarrollo del mismo. In an economic environment that is completely saturated with advertising and where consumers are less loyals to brands, it is necessary to stand out in other platforms that are more related with current trends. For this reason, it is essential that companies have a digital presence and make special strategic plans for this medium. The objective of this work is to make a digital marketing plan applying all the knowledge seen for a company, taking into account costs, budget and other variables that can affect the development of it. 2017-05 2017-09-19T13:23:49Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13760 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Bogotá como vamos. (2016). Encuesta de percepción de 2016. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de http://www.bogotacomovamos.org/documentos/encuesta-de-percepcionciudadana-2016/ Brandwatch. (08 de Agosto de 2016). 96 estadísticas y datos increíbles de las redes sociales para 2016. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de https://www.brandwatch.com/es/2016/08/96-estadisticas-redes-sociales-2016/ Dinero. (04 de Julio de 2016). 75% de la población en Colombia ha utilizado internet durante el último mes. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de http://www.dinero.com/pais/articulo/el-75-de-la-poblacion-en-colombia-ha-utilizadointernet-en-el-ultimo-mes/222137 El Espectador. (26 de Febrero de 2015). Bogotá es la ciudad latinoamericana que más se moviliza en bicicleta. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de http://www.elespectador.com/noticias/bogota/bogota-ciudad-latinoamericana-mas-semoviliza-bicicleta-articulo-546451 El Tiempo. (26 de Octubre de 2016). La nueva ley que impulsa uso de la bicicleta en el país. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de http://www.eltiempo.com/bogota/ley-queimpulsa-uso-de-la-bicicleta-en-el-pais-42580 El TIempo. (02 de Febrero de 2017). Facebook ya tiene casi 1.900 millones de usuarios. Obtenido de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/resultados-defacebook-en-2016-48830 La República. (20 de Agosto de 2016). Facebook, la red social que se convirtió en un hábito diario para los colombianos. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de http://www.larepublica.co/facebook-la-red-social-que-se-convirti%C3%B3-en-unh%C3%A1bito-diario-para-los-colombianos_412101 Lehoucq, E. (22 de Febrero de 2017). Cómo hacer SEO y porque lo necesitas. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de Marketing Online: https://blog.g4marketingonline.com/como-hacerseo-y-por-que-lo-necesitas Meeker, M. (2001). La publicidad en Internet. Barcelona: Ediciones Granica S.A Parker, S. (20 de Enero de 2017). Una lista completa de estadísticas de Instagram. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de Hootsuite: https://blog.hootsuite.com/es/lista-completa-deestadisticas-de-instagram/ Portafolio. (29 de Junio de 2015). Negocio de bicicletas, al ritmo de triunfos internacionales. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/negocio-bicicletas-ritmo-triunfosinternacionales-29250 Vargas Niño, S. (2009). Nuevas formas de publicidad y mercadeo en la era digital. Recuperado el 01 de Mayo de 2017, de http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis249.pdf |
score |
12,131701 |