Plan de marketing digital bike elevate

En un ambiente económico que se encuentra completamente saturado de publicidad y donde los consumidores son cada vez menos fieles a las marcas, es necesario sobresalir en otras plataformas que estén más acordes a las tendencias actuales. Por esta razón, es indispensable que las compañías tengan pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cardona Pineda, Juanita, Ocampo Lozano, Maria Camila
Otros Autores: Méndez Navas, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13760
Descripción
Sumario:En un ambiente económico que se encuentra completamente saturado de publicidad y donde los consumidores son cada vez menos fieles a las marcas, es necesario sobresalir en otras plataformas que estén más acordes a las tendencias actuales. Por esta razón, es indispensable que las compañías tengan presencia a nivel digital y realicen planes estratégicos especiales para este medio. El objetivo de este trabajo es realizar un plan de mercadeo digital aplicando todos los conocimientos vistos para una empresa, teniendo en cuenta costos, presupuesto y demás variables que pueden afectar el desarrollo del mismo.