Evaluación y formulación Franquicia "Andrea Milano 1932"

En los últimos años se ha marcado la tendencia de comprar ropa para bebes y niños al ritmo de la moda, siendo los mismos consumidores quienes deciden el estilo de ropa y marcas que desean usar. Se cree que este impacto se ha visto potencializado por la revolución de los medios de comunicación como l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Galeano, Ariana, Álzate, Nicolás
Otros Autores: Salas Silva, Ricardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13740
id ir-10336-13740
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institution EdocUR - Universidad del Rosario
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language Español (Spanish)
topic Franquicia
Evaluación proyectos
Requerimientos técnicos
Requerimientos financieros
Evaluación financiera
Administración general
Administración de empresas
Análisis finaciero -- Estudio de caso
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Investigaciones
Finance
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franchise
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Galeano, Ariana
Álzate, Nicolás
Evaluación y formulación Franquicia "Andrea Milano 1932"
description En los últimos años se ha marcado la tendencia de comprar ropa para bebes y niños al ritmo de la moda, siendo los mismos consumidores quienes deciden el estilo de ropa y marcas que desean usar. Se cree que este impacto se ha visto potencializado por la revolución de los medios de comunicación como la televisión y el internet, lo cual ha abierto puertas para conocer diferentes culturas, las cuales han influenciado el comportamiento y el gusto de los niños. El mercado de ropa infantil en Colombia abarca más de 13 millones de niños y niñas entre los 0 y 14 años de edad , lo cual sugiere oportunidades de negocio en el Sector de la moda. Entre las principales características de este sector es que los cambios se producen con mayor frecuencia, ya que en la infancia predomina la rapidez del paso de una etapa a otra a niveles de conocimiento, fisionomía y de actitudes y gustos. A través de este documento se evaluará el formato de negocio de la franquicia de venta textil “Andrea Milano” en la ciudad de Barranquilla durante los próximos 10 primeros años, con una proyección de franquiciado en ciudades de la costa caribe colombiana como Cartagena, Santa Marta, Montería, Riohacha y Valledupar.
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spelling ir-10336-137402019-09-19T12:37:54Z Evaluación y formulación Franquicia "Andrea Milano 1932" Galeano, Ariana Álzate, Nicolás Salas Silva, Ricardo Franquicia Evaluación proyectos Requerimientos técnicos Requerimientos financieros Evaluación financiera Administración general Administración de empresas Análisis finaciero -- Estudio de caso Comportamiento del consumidor Mercadeo -- Investigaciones Finance projects franchise En los últimos años se ha marcado la tendencia de comprar ropa para bebes y niños al ritmo de la moda, siendo los mismos consumidores quienes deciden el estilo de ropa y marcas que desean usar. Se cree que este impacto se ha visto potencializado por la revolución de los medios de comunicación como la televisión y el internet, lo cual ha abierto puertas para conocer diferentes culturas, las cuales han influenciado el comportamiento y el gusto de los niños. El mercado de ropa infantil en Colombia abarca más de 13 millones de niños y niñas entre los 0 y 14 años de edad , lo cual sugiere oportunidades de negocio en el Sector de la moda. Entre las principales características de este sector es que los cambios se producen con mayor frecuencia, ya que en la infancia predomina la rapidez del paso de una etapa a otra a niveles de conocimiento, fisionomía y de actitudes y gustos. A través de este documento se evaluará el formato de negocio de la franquicia de venta textil “Andrea Milano” en la ciudad de Barranquilla durante los próximos 10 primeros años, con una proyección de franquiciado en ciudades de la costa caribe colombiana como Cartagena, Santa Marta, Montería, Riohacha y Valledupar. In recent years the trend has been set to buy clothes for babies and children to the rhythm of fashion, being the same consumers who decide the style of clothes and brands that they want to use. It is believed that this impact has been enhanced by the media revolution such as television and the Internet, which has opened the door to cultures different from the look, which have influenced the behavior and enthusiasm of children. The children's clothing market in Colombia covers more than 13 million children between 0 and 14 years of age, which suggests business opportunities in the fashion sector. Among the main characteristics of this sector is that the changes occur with the greater frequency, since in infancy the speed of passage from one stage to another predominates a level of knowledge, determination and attitudes and tastes. Andrea Milano "in the city of Barranquilla over the next 10 years, with a franchise project in the cities of the Caribbean coast of Colombia such as Cartagena, Santa Marta, Monteria, Riohacha and Valledupar. 2017-06-21 2017-09-06T14:48:45Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13740 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Evaluación y Desarrollo de Proyectos Facultad de Economía reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Republica, B. d. (s.f.). Proyección Inflación interna esperada. Obtenido de http://obiee.banrep.gov.co/analytics/saw.dll?Go&_scid=V8f8yqFoqJM Portafolio. (3 de Agosto de 2013). Clase media colombiana, un mercado de mucha talla. Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/clase-media-colombiana-mercado-talla-83050 PAIS, E. 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Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/mmcm/presentacion-coyuntural-MMCM-ene-12.pdf Bebés, un ‘target’ en crecimiento. (5 de enero de 2016). Obtenido de http://www.elheraldo.co/economia/bebes-un-target-en-crecimiento-236948 Análisis estructural de sectores estratégicos: sector de la confección Período 2007-2011 , No. 134, ISSN: 0124-8219 (Agosto de 2012). 2008, P. d. (s.f.). Analisis de Bakinter. Obtenido de https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2016/1/5/espana-2016-2017 2008-2020, P. i. (s.f.). Proyección anual de la inflación en Estados Unidos entre 2008 y 2020. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/598528/proyeccion-inflacion-en-ee-uu-2008-2020/
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