Acercamiento a la relación del marketing digital con el consumidor y descripción de la tendencia en Colombia

El presente trabajo contiene una recopilación de las diferentes percepciones que se han establecido a lo largo del tiempo en lo relacionado a Marketing Digital. Constituyéndose como un consolidado que tiene como propósito examinar el vínculo que se presenta con el usuario final y los elementos que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pedraza Sanchez, Viviana Lizeth
Otros Autores: Conde Roa, Juan Felipe
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13673
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Comportamiento del consumidor
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Pedraza Sanchez, Viviana Lizeth
Acercamiento a la relación del marketing digital con el consumidor y descripción de la tendencia en Colombia
description El presente trabajo contiene una recopilación de las diferentes percepciones que se han establecido a lo largo del tiempo en lo relacionado a Marketing Digital. Constituyéndose como un consolidado que tiene como propósito examinar el vínculo que se presenta con el usuario final y los elementos que se deben tener en cuenta para potencializar su crecimiento y desarrollo en la organización. A través de diversas fuentes, se busca también que el lector pueda extraer una idea concisa y clara del enfoque de este, visualice el impacto que tiene en el individuo y evidencie a grandes rasgos como se está dando el desempeño y funcionamiento de este en el país. Como resultado se obtuvo una apreciación positiva puesto que genera beneficios tanto para el consumidor como para la empresa sin dejar de lado lo crucial que es el cuidado con especial rigurosidad de este lazo de unión.
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spelling ir-10336-136732019-09-19T12:37:54Z Acercamiento a la relación del marketing digital con el consumidor y descripción de la tendencia en Colombia Pedraza Sanchez, Viviana Lizeth Conde Roa, Juan Felipe Consumidor Internet Relación Estrategias Valor Administración general Administración de empresas Mercadeo Administración de mercadeo Comportamiento del consumidor Consumer Internet Relationship Strategies Value El presente trabajo contiene una recopilación de las diferentes percepciones que se han establecido a lo largo del tiempo en lo relacionado a Marketing Digital. Constituyéndose como un consolidado que tiene como propósito examinar el vínculo que se presenta con el usuario final y los elementos que se deben tener en cuenta para potencializar su crecimiento y desarrollo en la organización. A través de diversas fuentes, se busca también que el lector pueda extraer una idea concisa y clara del enfoque de este, visualice el impacto que tiene en el individuo y evidencie a grandes rasgos como se está dando el desempeño y funcionamiento de este en el país. Como resultado se obtuvo una apreciación positiva puesto que genera beneficios tanto para el consumidor como para la empresa sin dejar de lado lo crucial que es el cuidado con especial rigurosidad de este lazo de unión. The present work contains a compilation of the different perceptions that have been established throughout the time in relation to Digital Marketing. Constituted as a consolidated whose purpose is to examine the link between the end user and the marketing elements that must be taken into account to enhance their growth and development in the organization. Across diverse sources, it is also intented that the reader can extract a concise and clear idea of the approach of this, visualize the impact that has on the individual and understand in broad outlines the performance in the country. The result obtained show a positive appreciation, since it generates benefits for the consumer and the company, without leaving of side the crucial care that needs to be taken into account with special rigor of this union . 2017-08-10 2017-08-16T14:22:58Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13673 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Agnew,H. (2017, 22 de enero). L´Oreal invests in “beauty tech” start-ups for digital makeover. Financial Times. 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