Género y orientación vocacional. Sistematización de experiencia docente en el IED Lorencita Villegas de Santos
En los últimos años se ha ampliado de manera considerable el acceso de la mujer a la educación básica y media, pero poco se ha avanzado en su incorporación frente a los distintos escenarios de la sociedad colombiana. Aún peor, a pesar de la alta presencia de la mujer en el magisterio, la escuela sig...
Autor Principal: | Chamorro Salas, Magda |
---|---|
Otros Autores: | Castiblanco Durán, Camilo Andrés |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13489 |
Ejemplares similares
-
Estado del arte de la investigación en orientación vocacional y profesional en Bogotá desde 1990-2002
por: Artunduaga Pineda, Silvia Johana, et al.
Publicado: (2012) -
Orientación vocacional basada en la construcción del perfil de inteligencias múltiples: estudiantes de segundo de primaria Colegio Naciones Unidas sede A
por: Hernández Peña, Alba Lucía
Publicado: (2018) -
Análisis del ABP como estrategia dentro de los procesos de orientación vocacional en la educación media
por: Corredor Ruiz, Ana Paola, Martínez Bravo, Illich Ernesto
Publicado: (2020) -
Factores a considerar en el desarrollo de procesos de orientación vocacional en los niveles de educación básica y media en colegios de Bogotá
por: Fonseca Jiménez, Fabian Camilo
Publicado: (2017) -
Influencia de la orientación vocacional impartida en la educación media en la elección de una carrera profesional, en estudiantes de primero a tercer semestre de la facultad de ciencias de la salud y de la educación, de la Fundación Universitaria Unisangil, sede San Gil
por: Afanador Rodríguez, Brayan Enrique, et al.
Publicado: (2021)