Relación entre el desarrollo del lenguaje y la cognición social en niños de 4 a 7 años
Esta investigación se centra en la aplicación de 2 pruebas donde el objetivo principal fue hallar la relación entre el desarrollo del lenguaje y la cognición social en niños de 4 a 7 años. En este estudio se presentan antecedentes teóricos, reporte y evidencias investigativas donde demuestran los i...
Autores Principales: | Bravo Calero, Daniela, Mendoza Chávez, Natalia |
---|---|
Otros Autores: | Castro Martínez, Jaime Alberto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13471 |
Ejemplares similares
-
Empathy: From Automatic Perception to Controlled Processes
por: López, Mariana Beatriz, et al.
Publicado: (2013) -
Development concepts over the past three decades of Theory of Mind
por: Benavides Delgado, Jacqueline, et al.
Publicado: (2010) -
Manual sobre desarrollo del lenguaje. Segunda parte
por: Merchán Farias, Clara Inés, et al.
Publicado: (1999) -
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
por: Sierra, Olga Lucía, et al.
Publicado: (2015) -
La influencia de factores educativos y familiares sobre el aprendizaje de una segunda lengua, y los efectos sobre la inteligencia y cognición
por: Novoa Rusinque, Paola Andrea
Publicado: (2012)