Rolling baby plan de medios digital

Hoy en día las estrategias digitales para las empresas tienen gran relevancia para el desarrollo óptimo de la actividad comercial. Para una empresa que está más arraigada a los medios tradicionales y donde los medios digitales no se están ejecutando de la mejor manera, es necesario planear y actuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Suárez Pulido, Lina María, Valderrama Neira, Juan, Guarín Herrera, Natalia
Otros Autores: Méndez Navas, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13458
Descripción
Sumario:Hoy en día las estrategias digitales para las empresas tienen gran relevancia para el desarrollo óptimo de la actividad comercial. Para una empresa que está más arraigada a los medios tradicionales y donde los medios digitales no se están ejecutando de la mejor manera, es necesario planear y actuar mediante un estudio minucioso de las diferentes alternativas para generar un mejor acercamiento al consumidor final. Teniendo en cuenta lo anterior, para una empresa que comercializa accesorios para bicicletas en la ciudad de Bogotá y que hoy en día no cuenta con una estrategia digital definida, se recomienda hacer una inversión de 50 millones de pesos con el propósito de posicionar un producto nuevo e innovador en el mercado. Un producto que se comercialice digitalmente y que además genere una alta interacción en ámbitos virtuales de la comunicación. Así mismo se recomienda el uso de herramientas masivas tales como Facebook, YouTube, Instagram, Google, Mediamath y Spotify donde la segmentación del mercado se puede realizar de una manera más efectiva y además donde se asegura un mayor alcance.