Asesoras de imagen, construyendo autoestimas, femineidades,y cuerpos, a través de la moda en Bogotá

Este trabajo se dedica a investigar el trabajo de las asesoras de imagen en Bogotá.El estudio de las asesoras y su relación con la moda provee un punto de vista novedoso, ya que muestra qué sucede en el momento en el que un tercero entra a mediar entre la moda como industria y su interacción con las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Martelo, Celeste
Otros Autores: Eduard, Salazar
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13371
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Martelo, Celeste
Asesoras de imagen, construyendo autoestimas, femineidades,y cuerpos, a través de la moda en Bogotá
description Este trabajo se dedica a investigar el trabajo de las asesoras de imagen en Bogotá.El estudio de las asesoras y su relación con la moda provee un punto de vista novedoso, ya que muestra qué sucede en el momento en el que un tercero entra a mediar entre la moda como industria y su interacción con las particularidades de cada individuo. De esta manera las asesoras ayudan tanto a reforzar imaginarios sociales, que permiten a sus clientes encajar, pero también buscan romperlos cuando estos limitan la autenticidad de la expresión de la persona. Así está investigación se realiza para entender, no solo lo que sucede en el mundo de la moda, sino también para ver qué sucede cuando esta llega a los individuos que no necesariamente están relacionados de manera directa con la misma.
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Así está investigación se realiza para entender, no solo lo que sucede en el mundo de la moda, sino también para ver qué sucede cuando esta llega a los individuos que no necesariamente están relacionados de manera directa con la misma. 2017-03-03 2017-05-12T19:19:18Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13371 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Sociología Escuela de Ciencias Humanas reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Aaker,!J.!(1999).!The!malleable!self:!The!role!of!self!expression!in!persuasion.!Journal% of%MArketing%Research ,!45\57. Bauman,!Z.!(2007). Vida%de%consumo. México!D.F:!Fondo!de!cultura!Económica. Belk,!R.!W.!(1988).!Possesions!and!the!extended!self.!Journal%of%Consumer%Research ,! 139\168 Blanco,!F.!(2005).!Las!proporciones!divinas.!Cirugía%Plástica ,!118\124. 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