Discover Your Learning Style

En estos documentos le ayudaremos a entender su estilo de aprendizaje.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Potter, Matt
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13317
id ir-10336-13317
recordtype dspace
spelling ir-10336-133172019-09-19T12:37:54Z Discover Your Learning Style Potter, Matt Estilo de aprendizaje Tipo de aprendizaje Habilidades de estudio Revisión Administración escolar; educación especial Métodos de estudio Aptitud de aprendizaje Inglés -- Enseñanza Learning type Study skills Revision En estos documentos le ayudaremos a entender su estilo de aprendizaje. DOC and LINK: In these documents we help guide you to understanding your learning style. 2017-03-01 2017-04-24T13:35:30Z info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/draft http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13317 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Estilo de aprendizaje
Tipo de aprendizaje
Habilidades de estudio
Revisión
Administración escolar; educación especial
Métodos de estudio
Aptitud de aprendizaje
Inglés -- Enseñanza
Learning type
Study skills
Revision
spellingShingle Estilo de aprendizaje
Tipo de aprendizaje
Habilidades de estudio
Revisión
Administración escolar; educación especial
Métodos de estudio
Aptitud de aprendizaje
Inglés -- Enseñanza
Learning type
Study skills
Revision
Potter, Matt
Discover Your Learning Style
description En estos documentos le ayudaremos a entender su estilo de aprendizaje.
format Otro (Other)
author Potter, Matt
author_facet Potter, Matt
author_sort Potter, Matt
title Discover Your Learning Style
title_short Discover Your Learning Style
title_full Discover Your Learning Style
title_fullStr Discover Your Learning Style
title_full_unstemmed Discover Your Learning Style
title_sort discover your learning style
publishDate 2017
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13317
_version_ 1645142132734820352
score 11,695969