Implementación de estrategias en medios digitales: plan de medios para empresa de bicicletas
Con Biciclops el famoso ciclista colombiano Nairo Quintana decidió abordar estrategias ganadoras a través de medios digitales. En un entorno tan complejo y dinámico un simple establecimiento que diseñe, fabrique y comercialice bicicletas no puede ser sostenible por si misma, porque la competencia pu...
Autores Principales: | Avendaño Barbosa, Maria, Olarte Reales, Andres Felipe |
---|---|
Otros Autores: | Méndez Navas, Juan Manuel |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co//handle/10336/13284 |
Ejemplares similares
-
Estudio de caso- lanzamiento de la marca Davivienda en Costa Rica, el Salvador y Honduras
por: Talero Bonilla, Andrea
Publicado: (2014) -
Plan de medios
por: Rangel Figueredo, Alexandra, et al.
Publicado: (2017) -
Herramienta para trabajar en un plan de lanzamiento : la empresa Belcorp
por: Rivera Leyton, Daniela
Publicado: (2018) -
Prácticas de rendición de cuentas y de transparencia en los medios de comunicación digitales, nativos y de tradición, de Latinoamérica: un diagnóstico de la región
por: Orozco Castrillón, Laura
Publicado: (2020) -
Sally Safadi, : ad women extraordinaire /
por: Safadi, Sally
Publicado: (2017)