Using Modality TASKS

Como parte de la gramática académica inglesa, la modalidad es altamente efectiva. La modalidad le permite configurar la influencia del autor en el texto.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Potter, Matt
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Inglés (English)
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co//handle/10336/13270
id ir-10336-13270
recordtype dspace
spelling ir-10336-132702019-09-19T12:37:54Z Using Modality TASKS Potter, Matt Modalidad Gramática Escritura Uso del inglés estándar Modalidad (Lingüística) Inglés -- Enseñanza Gramática Modality Grammar Writing Como parte de la gramática académica inglesa, la modalidad es altamente efectiva. La modalidad le permite configurar la influencia del autor en el texto. DOC: as part of Academic English Grammar, modality is highly affective. Modality allows you to shape you the author's influence in the text. 2017-02-01 2017-04-17T16:14:30Z info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/draft http://repository.urosario.edu.co//handle/10336/13270 eng http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Inglés (English)
topic Modalidad
Gramática
Escritura
Uso del inglés estándar
Modalidad (Lingüística)
Inglés -- Enseñanza
Gramática
Modality
Grammar
Writing
spellingShingle Modalidad
Gramática
Escritura
Uso del inglés estándar
Modalidad (Lingüística)
Inglés -- Enseñanza
Gramática
Modality
Grammar
Writing
Potter, Matt
Using Modality TASKS
description Como parte de la gramática académica inglesa, la modalidad es altamente efectiva. La modalidad le permite configurar la influencia del autor en el texto.
format Otro (Other)
author Potter, Matt
author_facet Potter, Matt
author_sort Potter, Matt
title Using Modality TASKS
title_short Using Modality TASKS
title_full Using Modality TASKS
title_fullStr Using Modality TASKS
title_full_unstemmed Using Modality TASKS
title_sort using modality tasks
publishDate 2017
url http://repository.urosario.edu.co//handle/10336/13270
_version_ 1645142282486153216
score 11,489418