Evaluación del impacto de un nuevo modelo de atención de urgencias en un hospital de cuarto nivel
Introducción: Los centros de urgencias tienen procesos rápidos, eficientes y eficaces, la calidad en la atención del paciente y su satisfacción son los objetivos fundamentales. En la Fundación Santa Fe de Bogotá se han implementado diferentes modelos de atención de urgencias con el fin de mejorar la...
Autores Principales: | Martínez Rojas, Edwin Fernando, Merchán Alba, Catalina |
---|---|
Otros Autores: | Vargas-Gallo, Juan Pablo |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13099 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un Simulador para Prestar la Atención Médica Telefónica con el Objetivo de Descongestionar las Salas de Urgencias y Mejorar los Tiempos de Atención en la Compañía “Salud Total” en Cartagena Colombia”.
por: Barrero Palacios, Mildred Briyit, et al.
Publicado: (2017) -
Congestión en el servicio de urgencias ¿retrasa la primera dosis de antibiótico o analgésico?
por: linares mendoza, gerardo
Publicado: (2013) -
Diseño de guía para valoración de enfermería del paciente adulto con politraumatismo en el servicio de reanimación urgencias en una clínica de tercer nivel
por: Coronado Rodríguez, Angélica María, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de un sistema de indicadores para evaluar la eficiencia de los procesos en el servicio de urgencias
por: Barbosa Rodríguez, Juan Manuel
Publicado: (2017) -
PREVALENCE OF DENTAL TRAUMA IN PATIENTS ATTENDED BY EMERGENCY ROOM SERVICE OF CARLOS ARDILA LULLE HOSPITAL FROM FLORIDABLANCA – COLOMBIA FROM 1998 UNTIL 2002
por: León G., Juan Carlos, et al.
Publicado: (2018)