Estudio sobre el posicionamiento del Pisco en Colombia
El mercadeo es “un proceso de planificación y ejecución, inmerso en un marco social determinado, orientado a la satisfacción de las necesidades y deseos del individuo y de la organización, para la creación y el intercambio voluntario y competitivo de bienes o servicios generadores de utilidades”...
Autores Principales: | Moreno Garzon, Juan Jose, Coronado Britto, Karla |
---|---|
Otros Autores: | Escobar Salas, Mauricio Eduardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13079 |
Ejemplares similares
-
Propuesta de una estrategia de negocio para la línea de sábanas del clúster de confecciones empresarial de Prosofi, proyecto "Negocios Inclusivos" para la Unidad de Planeamiento Zonal-Gran Yomasa en la Localidad de Usme
por: Herazo González, Sixta del Carmen
Publicado: (2019) -
Investigación de mercados para el desarrollo y lanzamiento de una marca ecológica en la ciudad de Bogotá
por: López Pérez, Laura Camila, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
por: Morales Russi, Ivonne Rocio
Publicado: (2015) -
Klapcast
por: Cortés Calle, Santiago, et al.
Publicado: (2015) -
Conocimiento a profundidad del adulto contemporáneo habitante de Bogotá
por: Solano Espinosa, Juanita
Publicado: (2016)