La promesa del multiculturalismo, construcciones identitarias y experiencias educativas de miembros de comunidades indígenas en la educación superior. El caso de la Universidad Nacional de Colombia

Esta tesis recoge los resultados de la investigación “La promesa del multiculturalismo, construcciones identitarias y experiencias educativas de miembros de comunidades indígenas en la educación superior. El caso de la Universidad Nacional de Colombia”.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Muñoz, José Armando
Otros Autores: Quintero Ramírez, Oscar Alejandro
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13060
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The case of the National University of Colombia ". Universidad del Rosario 2016-11-04 2017-02-22T16:02:58Z info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13060 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Maestría en Estudios Sociales Facultad de ciencias humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Andrea. (2015a, febrero 23). Entrevista_Andrea_23-02-2015. PEAMA comunidad Castañal de los Lagos, Amazonas Colombia (Ticuna) Estudiante de zootecnia en la Universidad Nacional de Colombia. [Audio]. Abrams, P. (1982). Historical sociology. Great Britain: Cornell University Press. Anderson, E. S. (2002). Integration, affirmative action, and strict scrutiny. NYUL Law Review, 77, 1195-1271. Arias V., J., Bolívar, I. J., Ruiz S., D., & Vásquez, M. de la L. (2006). 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