Principios de la actividad electoral en la era digital : una aproximación al control administrativo colombiano de la propaganda electoral en Internet
El desarrollo tecnológico y la expansión de las formas de comunicación en Colombia, no solo trajeron consigo grandes beneficios, sino también nuevos retos para el Estado Moderno. Actualmente, la oferta de espacios de difusión de propaganda electoral ha aumentado, mientras persiste un marco legal dis...
Autor Principal: | Tovar Niño, Tsetian |
---|---|
Otros Autores: | Roballo Lozano, Julio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12848 |
Ejemplares similares
-
Publicidad exterior visual electoral en Villavicencio
por: Chacón Granados, Diana Marcela
Publicado: (2018) -
Marketing electoral y emociones. Caso Campaña de El Bronco y Los Memes
por: Carreño Carvajal, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Política 2.0: la regulación jurídica de las campañas electorales en las redes sociales en Colombia.
por: Andrade Suaza, Laura Sofia, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio de caso: descripción de contenido de la comunicación digital en la campaña a la Alcaldía de Bogotá de @CarlosFGalan 2019
por: Avellaneda Tamayo, Juan Carlos
Publicado: (2022) -
El audiovisual como herramienta política. Persuasión electoral a través del discurso audiovisual utilizado en las campañas presidenciales en Colombia 2014
por: Robayo Quevedo, William Marlon
Publicado: (2017)