Plan de medios y posicionamiento digital

El principal objetivo de este trabajo de grado ha sido diseñar un plan estratégico de medios digitales para el lanzamiento de un nuevo producto para una compañía. En este trabajo, se han establecido parámetros como presupuesto, qué tipos de medios digitales serán usados y el porqué de ellos, se esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bernal Jimenez, Johanna, Mora Parra, Tania Manuela
Otros Autores: Méndez Navas, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12829
id ir-10336-12829
recordtype dspace
spelling ir-10336-128292019-09-19T12:37:54Z Plan de medios y posicionamiento digital Posicionamiento digital – Nairo Quintana Bernal Jimenez, Johanna Mora Parra, Tania Manuela Méndez Navas, Juan Manuel Plan estratégico de medios Redes sociales Mercadeo digital Estrategias digitales Plan digital Campaña digital Administración general Negocios internacionales Mercadeo Comunicaciones digitales Planificación empresarial Posicionamiento (Publicidad) Marketing Digital Positioning Social media Digital strategy El principal objetivo de este trabajo de grado ha sido diseñar un plan estratégico de medios digitales para el lanzamiento de un nuevo producto para una compañía. En este trabajo, se han establecido parámetros como presupuesto, qué tipos de medios digitales serán usados y el porqué de ellos, se estableció las actividades por cada red social a usar y se muestra la relación costo – beneficio de realizar pauta publicitaria en redes sociales. The main objective of this final degree project has been to design a strategic digital media plan for the launch of a new product for a company. In this work, parameters have been established as budget, what types of digital media will be used and why, the activities were established by each social network to use and shows the cost - benefit ratio of advertising in social networks. A detailed study of the potential customers for the new product, the benefits and medical studies of the product and its use for athletes was also included. Objectives were set when developing this study and also key indicators (KPI’s) were raised to be able to measure the expected results at the end of the implementation of the company's digital media plan. It was emphasized in the design and the menu of the website and in the agenda Advertising in Google since this way is how the customer can interact with the company. 2016-11-19 2017-01-31T12:42:38Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12829 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Analytics, G. (s.f.). Google Analytics. Recuperado el noviembre de 2016, de https://www.google.com/intl/es_ALL/analytics/features/index.html Facebook para empresas, a. (s.f.). Facebook para empresas. Recuperado el noviembre de 2016, de https://es-la.facebook.com/business/help/iphone-app/507338259440686 Franco, D. C. (s.f.). www.deporteymedicina.com.ar. Obtenido de http://www.deporteymedicina.com.ar/enfermedadesporcalorehidrataciondeportiva.pdf Graham, S. (6 de febrero de 2014). SlideShare. Obtenido de http://es.slideshare.net/sallygrahams/kp-is-como-optimizar-la-efectividad-de-los-canales-digitales Mendez, J. M. (2016). Diapositivas Estrategias Digitales.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Plan estratégico de medios
Redes sociales
Mercadeo digital
Estrategias digitales
Plan digital
Campaña digital
Administración general
Negocios internacionales
Mercadeo
Comunicaciones digitales
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing Digital
Positioning
Social media
Digital strategy
spellingShingle Plan estratégico de medios
Redes sociales
Mercadeo digital
Estrategias digitales
Plan digital
Campaña digital
Administración general
Negocios internacionales
Mercadeo
Comunicaciones digitales
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing Digital
Positioning
Social media
Digital strategy
Bernal Jimenez, Johanna
Mora Parra, Tania Manuela
Plan de medios y posicionamiento digital
description El principal objetivo de este trabajo de grado ha sido diseñar un plan estratégico de medios digitales para el lanzamiento de un nuevo producto para una compañía. En este trabajo, se han establecido parámetros como presupuesto, qué tipos de medios digitales serán usados y el porqué de ellos, se estableció las actividades por cada red social a usar y se muestra la relación costo – beneficio de realizar pauta publicitaria en redes sociales.
author2 Méndez Navas, Juan Manuel
author_facet Méndez Navas, Juan Manuel
Bernal Jimenez, Johanna
Mora Parra, Tania Manuela
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bernal Jimenez, Johanna
Mora Parra, Tania Manuela
author_sort Bernal Jimenez, Johanna
title Plan de medios y posicionamiento digital
title_short Plan de medios y posicionamiento digital
title_full Plan de medios y posicionamiento digital
title_fullStr Plan de medios y posicionamiento digital
title_full_unstemmed Plan de medios y posicionamiento digital
title_sort plan de medios y posicionamiento digital
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2016
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12829
_version_ 1645141111805575168
score 10,755503