Estrategias Digitales Para Los Negocios
Este trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. A lo largo del segundo semestre del año 2016 entendimos la importancia de los medios digitales para las empresas, por lo cual el profesor Juan Manuel Méndez nos dio el caso de las bicicletas de Nairo Quintana con el cual tenía...
Autores Principales: | Sánchez, Nicolás David, Porras, María |
---|---|
Otros Autores: | Vélez, Juan Manuel |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12726 |
Ejemplares similares
-
El trabajo gratuito bobo en los planes para el desarrollo de la economía digital en América Latina
por: Forero Sánchez, Daniela
Publicado: (2019) -
Herramientas digitales de comercialización, distribución y marketing para hoteles
por: Ramiro Alfonso Parias López
Publicado: (2021) -
Visibilidad científica y académica en la web 2.0
Publicado: (2017) -
Plan de marketing digital para People Marketing
por: Pardo Hoyos, Juan Miguel, et al.
Publicado: (2019) -
WILDTIME
por: Álvarez, Aron D’mello
Publicado: (2021)