Estrategias Digitales Para Los Negocios

Este trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. A lo largo del segundo semestre del año 2016 entendimos la importancia de los medios digitales para las empresas, por lo cual el profesor Juan Manuel Méndez nos dio el caso de las bicicletas de Nairo Quintana con el cual tenía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Sánchez, Nicolás David, Porras, María
Otros Autores: Vélez, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12726
id ir-10336-12726
recordtype dspace
spelling ir-10336-127262019-09-19T12:38:03Z Estrategias Digitales Para Los Negocios Sánchez, Nicolás David Porras, María Vélez, Juan Manuel rueda eléctrica Instagram posicionamiento Google Facebook agencia digital aumento de ventas Community Manager bicicleta Administración general Administración de empresas Redes sociales Administración de mercadeo Redes de negocios electric wheel Instagram positioning Google Facebook digital agency sales increase Community Manager bicycle Este trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. A lo largo del segundo semestre del año 2016 entendimos la importancia de los medios digitales para las empresas, por lo cual el profesor Juan Manuel Méndez nos dio el caso de las bicicletas de Nairo Quintana con el cual teníamos que desarrollar un plan de estrategias digitales acorde con el contexto actual del sector de las bicicletas, en donde se creara y desarrollara la marca de la agencia digital creada por los estudiantes, describir el producto innovador, desarrollar nuestros objetivos en los medios digitales, identificar y definir nuestro mercado objetivo (Target), crear todo un flow de medios con cronogramas, fechas y porcentaje de inversión en cada medio y por ultimo identificar los KPI´s de nuestra campaña propuesta según los objetivos planteados. This work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. Throughout the second half of 2016 we understood the importance of digital media for companies, so Professor Juan Manuel Méndez gave us the case of the bicycles of Nairo Quintana with which we had to develop a plan of digital strategies according to the current context of the bicycle sector in Colombia, where a brand of the digital agency created by students will be created and developed, describing an innovative product, developing our objectives in digital media, identifying and defining our target market, so we created a flow of media with schedules, dates and percentage of investment in each medium and finally we identify the KPIs of our proposed campaign according to set objectives. Universidad del Rosario 2016-11 2016-12-15T16:27:29Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12726 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Dinero. (2015) Bogotá ejemplo mundial de las dos ruedas- Bogotá- Dinero. [online] Dinero. Available at: http://www.dinero.com/pais/articulo/uso-bicicletas-colombia/208797 Cerón, J. (2016). Bogotá y Medellín cumplieron su cita con la bicicleta - Bogotá - El Tiempo. [online] El Tiempo. Available at: http://www.eltiempo.com/bogota/reto-de-andar-en-bicicleta-en-bogota-y-medellin/16742453 [Accessed 12 Nov. 2016]. Equipo Editorial, (2016). Colombia – La inversión en publicidad digital crece 18.51%. [online] Mercadotecnia y Medios. Available at: https://mercadotecnia.portada-online.com/2015/04/01/colombia-la-inversion-en-publicidad-digital-crece-18-51/ [Accessed 12 Nov. 2016]. Internet World Stats, (2016). Latin American Internet and Population - Facebook Statistics. [online] Internetworldstats.com. Available at: http://www.internetworldstats.com/stats10.htm [Accessed 12 Nov. 2016]. Jiménez, F. (2016). La bici, negocio que va en ascenso. [online] www.elcolombiano.com. Available at: http://www.elcolombiano.com/foro-mundial-de-la-bicicleta/la-bici-negocio-que-va-en-ascenso-NE1350618 [Accessed 12 Nov. 2016] Redacción Política, (2016). Por ley darán días compensatorios a quienes lleguen al trabajo en bicicleta. [online] ElEspectador. Available at: http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/ley-daran-dias-compensatorios-quienes-lleguen-al-trabaj-articulo-662352 [Accessed 12 Nov. 2016].
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic rueda eléctrica
Instagram
posicionamiento
Google
Facebook
agencia digital
aumento de ventas
Community Manager
bicicleta
Administración general
Administración de empresas
Redes sociales
Administración de mercadeo
Redes de negocios
electric wheel
Instagram
positioning
Google
Facebook
digital agency
sales increase
Community Manager
bicycle
spellingShingle rueda eléctrica
Instagram
posicionamiento
Google
Facebook
agencia digital
aumento de ventas
Community Manager
bicicleta
Administración general
Administración de empresas
Redes sociales
Administración de mercadeo
Redes de negocios
electric wheel
Instagram
positioning
Google
Facebook
digital agency
sales increase
Community Manager
bicycle
Sánchez, Nicolás David
Porras, María
Estrategias Digitales Para Los Negocios
description Este trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. A lo largo del segundo semestre del año 2016 entendimos la importancia de los medios digitales para las empresas, por lo cual el profesor Juan Manuel Méndez nos dio el caso de las bicicletas de Nairo Quintana con el cual teníamos que desarrollar un plan de estrategias digitales acorde con el contexto actual del sector de las bicicletas, en donde se creara y desarrollara la marca de la agencia digital creada por los estudiantes, describir el producto innovador, desarrollar nuestros objetivos en los medios digitales, identificar y definir nuestro mercado objetivo (Target), crear todo un flow de medios con cronogramas, fechas y porcentaje de inversión en cada medio y por ultimo identificar los KPI´s de nuestra campaña propuesta según los objetivos planteados.
author2 Vélez, Juan Manuel
author_facet Vélez, Juan Manuel
Sánchez, Nicolás David
Porras, María
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Sánchez, Nicolás David
Porras, María
author_sort Sánchez, Nicolás David
title Estrategias Digitales Para Los Negocios
title_short Estrategias Digitales Para Los Negocios
title_full Estrategias Digitales Para Los Negocios
title_fullStr Estrategias Digitales Para Los Negocios
title_full_unstemmed Estrategias Digitales Para Los Negocios
title_sort estrategias digitales para los negocios
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2016
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12726
_version_ 1651341339424456704
score 11,151726