Plan de medios digitales

Actualmente, la competitividad entre empresas es cada vez más fuerte. Por tanto, las empresas deben innovar en sus procesos, para mantenerse en el mercado. Sin embargo, en la era actual y con la revolución en la tecnología, lo digital se ha vuelto tendencia y una necesidad para los negocios, lo cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Amaya Castro, Geraldine, Pataquiva Sierra, Paula Andrea
Otros Autores: Méndez Navas, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12716
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spelling ir-10336-127162019-09-19T12:37:54Z Plan de medios digitales Amaya Castro, Geraldine Pataquiva Sierra, Paula Andrea Méndez Navas, Juan Manuel Marketing digital Estrategias Redes sociales Internet Posicionamiento Publicidad Administración general Mercadeo por internet Redes sociales Publicidad por internet Digital Marketing Strategies Social Networks Internet Positioning Advertising Actualmente, la competitividad entre empresas es cada vez más fuerte. Por tanto, las empresas deben innovar en sus procesos, para mantenerse en el mercado. Sin embargo, en la era actual y con la revolución en la tecnología, lo digital se ha vuelto tendencia y una necesidad para los negocios, lo cual, lo lleva a mejorar su posicionamiento, abarcar y conseguir nuevos clientes. De esta forma, el ambiente digital no es una opción al momento de definir las estrategias de una compañía, es una necesidad. El objetivo de este trabajo es aplicar los fundamentos teóricos del marco digital, para así plantear un plan de mercadeo que se ajuste mejor, teniendo en cuenta el sector de empresa y mercado en el que se piensa laborara, además de mostrar los impactos que este tipo de estrategia tiene para el presupuesto y los costos dentro de la misma. Nowadays, the competitiveness between companies is getting stronger. Therefore, companies must innovate in their processes to be kept on the market. However, in the current era and with the revolution in technology, digital has become a trend and a need for the business, which leads it to improve its positioning, embrace and get new customers. In this way, the digital environment is not an option in the moment to define the strategies of a company, is a need. The objective of this project is to apply the basic fundamentals of the digital frame, in order to propose a marketing plan that adjusts better taking into account the sector of the company and market in which it is thought to work, besides showing the impacts that this type of strategy has for the budget and costs inside the same one. Universidad del Rosario 2016-11-23 2016-12-14T16:58:10Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12716 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR BikeHouse. (2016). BikeHouse. Obtenido de BikeHouse: http://bikehouse.com.co/ Depormeet. (s.f.). Depormeet. Obtenido de http://www.depormeet.com/ Hernández, A. (2012). Mundo atletismo. Obtenido de Mundo atletismo: http://www.mundoatletismo.com/ La Bicicleteria. (2016). La Bicicleteria Colombia . Obtenido de La Bicicleteria Colombia : http://www.labicicleteria.com.co/ LaBici. (2016). LaBici. Obtenido de LaBici: http://www.labici.com.co/ MECA. (s.f.). Obtenido de http://www.meca.mx/analytics-campanas-marketing-digital-indicadores-basicos-herramientas-medicion/
institution EdocUR - Universidad del Rosario
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Amaya Castro, Geraldine
Pataquiva Sierra, Paula Andrea
Plan de medios digitales
description Actualmente, la competitividad entre empresas es cada vez más fuerte. Por tanto, las empresas deben innovar en sus procesos, para mantenerse en el mercado. Sin embargo, en la era actual y con la revolución en la tecnología, lo digital se ha vuelto tendencia y una necesidad para los negocios, lo cual, lo lleva a mejorar su posicionamiento, abarcar y conseguir nuevos clientes. De esta forma, el ambiente digital no es una opción al momento de definir las estrategias de una compañía, es una necesidad. El objetivo de este trabajo es aplicar los fundamentos teóricos del marco digital, para así plantear un plan de mercadeo que se ajuste mejor, teniendo en cuenta el sector de empresa y mercado en el que se piensa laborara, además de mostrar los impactos que este tipo de estrategia tiene para el presupuesto y los costos dentro de la misma.
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