El clientelismo y los resultados electorales de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Concejo de Bogotá: un análisis comparado de 2007, 2011 y 2015
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar los acuerdos de apoyo político mutuo entre los candidatos al Concejo y los candidatos a la Alcaldía que influyeron en la captación de votos durante los comicios para la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Concejo de Bogotá durante 2007, 2...
Autor Principal: | Novoa Guáqueta, Erika Paola |
---|---|
Otros Autores: | Basset, Yann |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12715 |
Ejemplares similares
-
Dinámicas electorales y crisis de representación. Estudio de caso : elecciones a la alcaldía en Villavicencio, Meta. Periodos 2003-2007
por: Carvajal Lamilla, Germán
Publicado: (2018) -
The voters of Colombia are free?
por: Cante, Freddy, et al.
Publicado: (2011) -
Experiments on Clientelism and Vote Buying
por: Gallego Duran, Jorge Andres, et al.
Publicado: (2012) -
efectividad de la ley de garantías electorales 996 de 2005
por: Mendoza Villa, Lizeth Paola
Publicado: (2014) -
El control previo al otorgamiento de avales a candidatos por parte de los partidos políticos y movimientos políticos en Colombia
por: Mendoza González, Ana Milena
Publicado: (2022)