Plan de Mercadeo para una “FinTech”.

Las empresas deben contar con una misión clara, estableciendo los objetivos de apoyo, diseñando una cartera de negocio sólida y coordinar sus estrategias a futuro, con el fin de cumplir las metas propuestas para entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Escalante Lee, Maria Alejandra
Otros Autores: Echeverri Canas, Lina María
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12665
id ir-10336-12665
recordtype dspace
spelling ir-10336-126652019-09-19T12:37:54Z Plan de Mercadeo para una “FinTech”. Escalante Lee, Maria Alejandra Echeverri Canas, Lina María Comunicación Empresa de tecnología Estrategia Marketing Plan de marketing Administración general Administración de mercadeo::Estudio de Caso Mercadeo::Tecnología Análisis de mercado::Competencia Económica Communication Marketing Marketing plan Strategy and technology company Las empresas deben contar con una misión clara, estableciendo los objetivos de apoyo, diseñando una cartera de negocio sólida y coordinar sus estrategias a futuro, con el fin de cumplir las metas propuestas para entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general. El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer un plan de mercadeo para la empresa Comyno una FinTech ubicada en Frankfurt am Main, en Alemania. Este tiene como propósito final convertirse en un modelo, el cual se pueda replicar y mejorar cada año dentro de la organización, realizando las mejoras necesarias. Este consta de un marco teórico y conceptual donde se explica lo que es el mercadeo, un plan de mercadeo y sus componentes, con base en los autores Kotler, Armstrong y Echeverri. Adicionalmente se puede encontrar en el marco metodológico el tipo de investigación que adopta el proyecto y los resultados plasmaran un plan de mercadeo enfocado en mejorar las estrategias de branding y comunicación. Every company should have a clear mission, which establishes the goals, designs a solid business portfolio and coordinates the future strategies in order to fulfil the proposed goals as well as to deliver and exchange offers that may have value for the consumers, partners and the society in general. The aim of the present thesis is to propose a marketing plan for the Comyno Company, a FinTech located in Frankfurt am Main, Germany. As a final objective it turns into a model, which can be replicated and improved every year inside the organization. It consists of a theoretical and a conceptual part where the notions of marketing, marketing plan and its components are explained based on the works of Kotler, Armstrong and Echeverri. Additionally one can find a description of research that adopts the project in the methodological part. The results reveal a marketing plan aimed at improving branding and communication strategies. 2016-11-18 2016-12-02T19:23:05Z info:eu-repo/date/embargoEnd/2020-04-23 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12665 spa info:eu-repo/semantics/embargoedAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Echeverri Cañas, L. (2009). Marketing práctico. Paracuellos del Jarama (Madrid): Starbook.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Comunicación
Empresa de tecnología
Estrategia
Marketing
Plan de marketing
Administración general
Administración de mercadeo::Estudio de Caso
Mercadeo::Tecnología
Análisis de mercado::Competencia Económica
Communication
Marketing
Marketing plan
Strategy and technology company
spellingShingle Comunicación
Empresa de tecnología
Estrategia
Marketing
Plan de marketing
Administración general
Administración de mercadeo::Estudio de Caso
Mercadeo::Tecnología
Análisis de mercado::Competencia Económica
Communication
Marketing
Marketing plan
Strategy and technology company
Escalante Lee, Maria Alejandra
Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
description Las empresas deben contar con una misión clara, estableciendo los objetivos de apoyo, diseñando una cartera de negocio sólida y coordinar sus estrategias a futuro, con el fin de cumplir las metas propuestas para entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general. El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer un plan de mercadeo para la empresa Comyno una FinTech ubicada en Frankfurt am Main, en Alemania. Este tiene como propósito final convertirse en un modelo, el cual se pueda replicar y mejorar cada año dentro de la organización, realizando las mejoras necesarias. Este consta de un marco teórico y conceptual donde se explica lo que es el mercadeo, un plan de mercadeo y sus componentes, con base en los autores Kotler, Armstrong y Echeverri. Adicionalmente se puede encontrar en el marco metodológico el tipo de investigación que adopta el proyecto y los resultados plasmaran un plan de mercadeo enfocado en mejorar las estrategias de branding y comunicación.
author2 Echeverri Canas, Lina María
author_facet Echeverri Canas, Lina María
Escalante Lee, Maria Alejandra
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Escalante Lee, Maria Alejandra
author_sort Escalante Lee, Maria Alejandra
title Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title_short Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title_full Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title_fullStr Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title_full_unstemmed Plan de Mercadeo para una “FinTech”.
title_sort plan de mercadeo para una “fintech”.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2016
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12665
_version_ 1645141411427778560
score 12,131701