Vindicta, revista para mujeres

Vindicta es una revista para mujeres con contenidos periodísticos de calidad e investigación a profundidad. Un impecable trabajo de imagen, fotografìa y diseño acompañan cada una de sus páginas. Vindicta es la apuesta de contenidos que traten a las mujeres como público consumidor y no como objeto de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ayure Daza, Yuly
Otros Autores: Zúñiga-Reyes, Danghelly-Giovanna
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2016
Materias:
Art
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12612
id ir-10336-12612
recordtype dspace
spelling ir-10336-126122019-09-19T12:37:54Z Vindicta, revista para mujeres Ayure Daza, Yuly Zúñiga-Reyes, Danghelly-Giovanna Mujeres Revista fuerza Diseño Arte Vindicta Medios noticiosos, periodismo, publicación Periodismo Revistas Medios de comunicación de masas Mujeres en el desarrollo social Woman Journalism Magazine Art Design Vindicta es una revista para mujeres con contenidos periodísticos de calidad e investigación a profundidad. Un impecable trabajo de imagen, fotografìa y diseño acompañan cada una de sus páginas. Vindicta es la apuesta de contenidos que traten a las mujeres como público consumidor y no como objeto de consumo. Vindicta is a women's magazine with quality journalism and in-depth investigation. An impeccable work of image, photography and design is found in each one of its pages. Vindicta works to produce content that treats women as conscious consumers and not as objects of consumption 2016-03-02 2016-12-01T13:07:16Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12612 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Periodismo y Opinión Pública Escuela de Ciencias Humanas reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (2013) “Estudio general de medios octubre de 2012 a mayo de 2013”. España. Recuperado de http://www.aimc.es/-Datos-EGM-Resumen-General-.html DANE. Segunda Encuesta Nacional de Participación de Consumo Cultural. Colombia. (2012) http://www.cultura.gob.cl/wpcontent/uploads/2012/03/Segunda-Encuesta-Nacional-deParticipaci%C3%B3n-y-Consumo-Cultural.pdf Fraga, C. (2006) “Las mujeres y los medios de comunicación, una relación controvertida”. Observatorio Galego dos Medios. Recuperado de http://www.observatoriodosmedios.org/imxd/noticias/doc/1236340428arti go37.pdf The Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism (2012) “The State of the News Media 2012”. Estados Unidos. Recuperado de http://stateofthemedia.org/2012/magazines-are-hopes-for-tabletsoverdone/magazines-by-the-numbers/ Tom Rosenstiel y Bill Kovach. Los Elementos del Periodismo. Santillana Ediciones Generales, S.L., (2012) España.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Mujeres
Revista
fuerza
Diseño
Arte
Vindicta
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Periodismo
Revistas
Medios de comunicación de masas
Mujeres en el desarrollo social
Woman
Journalism
Magazine
Art
Design
spellingShingle Mujeres
Revista
fuerza
Diseño
Arte
Vindicta
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Periodismo
Revistas
Medios de comunicación de masas
Mujeres en el desarrollo social
Woman
Journalism
Magazine
Art
Design
Ayure Daza, Yuly
Vindicta, revista para mujeres
description Vindicta es una revista para mujeres con contenidos periodísticos de calidad e investigación a profundidad. Un impecable trabajo de imagen, fotografìa y diseño acompañan cada una de sus páginas. Vindicta es la apuesta de contenidos que traten a las mujeres como público consumidor y no como objeto de consumo.
author2 Zúñiga-Reyes, Danghelly-Giovanna
author_facet Zúñiga-Reyes, Danghelly-Giovanna
Ayure Daza, Yuly
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ayure Daza, Yuly
author_sort Ayure Daza, Yuly
title Vindicta, revista para mujeres
title_short Vindicta, revista para mujeres
title_full Vindicta, revista para mujeres
title_fullStr Vindicta, revista para mujeres
title_full_unstemmed Vindicta, revista para mujeres
title_sort vindicta, revista para mujeres
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2016
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12612
_version_ 1645141526974562304
score 12,131701