El papel de la cooperación sur-sur en materia de educación técnica en Haití después del terremoto del 2010: estudio de caso: Brasil y Ecuador (2010-2015)
El presente estudio de caso analiza el papel de la Cooperación Sur-Sur (CSS) proveída por Brasil y Ecuador en materia de Educación Técnica en Haití después del terremoto del 2010 hasta el año 2015. Bajo el entendido que la CSS busca intercambiar, por medio de proyectos, los conocimientos y técnicas...
Autor Principal: | Perilla Forero, María Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Malo Peniche, Luis Armando |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12576 |
Ejemplares similares
-
Brasil: su política exterior de seguridad y defensa; como referente para los países de la cuenca del amazonas en el marco de la Cooperación Sur-Sur en el período 2003 – 2014
por: Becerra Gamez, Sandra Milena
Publicado: (2016) -
Las dinámicas de cooperación sur-sur de los BRICS: una oportunidad para construir una identidad de bloque (2009-2014)
por: Torres Herrera, Alejandra
Publicado: (2015) -
Análisis de la Cooperación Sur- Sur entre Brasil y los PALOP durante el gobierno de Luíz Inácio Lula da Silva
por: Sánchez Franco, María Victoria
Publicado: (2019) -
La Cooperación Sur-Sur y los Retos de la Declaración De París: Lecciones de la Cooperación China para Colombia
por: Ojeda León, Natalia
Publicado: (2017) -
Análisis comparado de la posición de Brasil y Cuba frente a la Cooperación Internacional Sur- Sur, como principio de política exterior en América Latina, durante el periodo 1993 - 2006
por: Franco Martínez, Paula
Publicado: (2012)