Tendencia editorial UR Número 7

Cuando pensamos en la labor del editor universitario, debemos reconocer que su función trasciende la edición y la distribución de los resultados científicos de la institución a la cual pertenece. El objetivo de las universidades es abrir espacios a la reflexión sobre la definición y funciones del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Editorial Universidad del Rosario, Goulart Rosa, Flávia, Hernández Carmona, Hilda Elena, Lisowska-Navarro, Malgorzata, Pretto, Nelson, De la Mora, Sofía, Garzon-Forero, Diego A.
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12371
Descripción
Sumario:Cuando pensamos en la labor del editor universitario, debemos reconocer que su función trasciende la edición y la distribución de los resultados científicos de la institución a la cual pertenece. El objetivo de las universidades es abrir espacios a la reflexión sobre la definición y funciones del editor universitario, de tal forma que este constituya un agente académico más en el desarrollo de los proyectos institucionales y formativos de la universidad. Este Boletín Tendencia profundiza la importancia de los repositorios institucionales, desde la perspectiva de sus gestores y de los usuarios/beneficiarios (estudiantes e investigadores).