Comparación del efecto de mera exposición y el condicionamiento clásico en la formación de preferencias
El objetivo de este estudio fue comparar la eficacia del condicionamiento clásico (CC) y el efecto de mera exposición (ME), en condiciones supraliminales (2000 milisegundos –ms-), sobre la formación de preferencias hacia marcas publicitarias. Se realizó un experimento con diseño intrasujeto, donde...
Autores Principales: | Galindo Ramírez, Eliana Andrea, Gómez Espinosa, Natalia Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Javela, Lady Grey |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11667 |
Ejemplares similares
-
Efectos de una simetría facial alta, media y baja en un condicionamiento clásico de actitudes hacia logos
por: Zambrano R., Danilo, et al.
Publicado: (2016) -
Efectos de una simetría facial alta, media y baja en un condicionamiento clásico de actitudes hacia logos
por: Zambrano R., Danilo, et al.
Publicado: (2016) -
Condicionamiento clásico y cognición implícita
por: Rozo, Jairo A, et al.
Publicado: (2006) -
Effects of high, medium and low facial symmetry in a classical conditioning of attitudes of logos
por: Zambrano R., Danilo, et al.
Publicado: (2016) -
Conceptos de condicionamiento clásico en los campos básicos y aplicados
por: Pérez-Acosta, Andrés M., et al.
Publicado: (2003)