Perfil de mercado de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria y Chipre
Es por esto que el objetivo de este proyecto es dar a conocer mediante la investigación del comercio internacional entre Colombia y la Unión Europea, específicamente para los países de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria y Chipre estrategias de internacionalización y expansión de las PYMES a nuevos...
Autores Principales: | López Rodríguez, Maria Alexandra, Martínez Giraldo, Maria Paula, Rosero Cely, Erika Natalia |
---|---|
Otros Autores: | Reyes-Ortiz, Giovanni-Efrain |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11650 |
Ejemplares similares
-
Acuerdo de Asociación entre Chile y la Unión Europea: evaluación del pilar comercial
por: Furche, Carlos, et al.
Publicado: (2014) -
Actualización perfil de mercado de la Unión Europea
por: Aguilar Martínez, Angie, et al.
Publicado: (2015) -
Perfil de mercado Unión Europea
por: Calderon Diaz, Camilo, et al.
Publicado: (2013) -
El Area de Libre Comercio de las Américas
por: Bulmer-Thomas, Víctor
Publicado: (2014) -
Repercusión del problema de Chipre en la intención de Turquía de formar parte de la Unión Europea. Período 1999-2008
por: Cardozo-Acosta, Luis Alberto
Publicado: (2011)