SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC

El propósito básico de este proyecto es optimizar el proceso de ventas de la empresa internacional Wholesale and Retail Place LLC a través de una solución tecnológica. Para esto, se busca diagnosticar los procesos de gestión comercial de la empresa a través de indicadores que permitan medir su situa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Moreno Feo, Oscar Felipe, Cruz Cañon, Javier
Otros Autores: Giraldo Velez, Alan David
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11626
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topic Aplicación Movil
Optimización
Fuerza de Ventas
Estrategias Comerciales
Administración general
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Negociaciones internacionales
Planificación estratégica
Mercadeo
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Mobile application
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Moreno Feo, Oscar Felipe
Cruz Cañon, Javier
SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC
description El propósito básico de este proyecto es optimizar el proceso de ventas de la empresa internacional Wholesale and Retail Place LLC a través de una solución tecnológica. Para esto, se busca diagnosticar los procesos de gestión comercial de la empresa a través de indicadores que permitan medir su situación actual, con el propósito de implementar una aplicación móvil que se articule con la fuerza comercial que apoya el proceso de ventas, y se genere un impacto positivo en los indicadores formulados después de la aplicación de la herramienta móvil.
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spelling ir-10336-116262019-09-19T12:37:54Z SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC Moreno Feo, Oscar Felipe Cruz Cañon, Javier Giraldo Velez, Alan David Aplicación Movil Optimización Fuerza de Ventas Estrategias Comerciales Administración general Administración de empresas Negociaciones internacionales Planificación estratégica Mercadeo Innovaciones tecnológicas Empresas internacionales Mobile application sales force optimization commercial strategies El propósito básico de este proyecto es optimizar el proceso de ventas de la empresa internacional Wholesale and Retail Place LLC a través de una solución tecnológica. Para esto, se busca diagnosticar los procesos de gestión comercial de la empresa a través de indicadores que permitan medir su situación actual, con el propósito de implementar una aplicación móvil que se articule con la fuerza comercial que apoya el proceso de ventas, y se genere un impacto positivo en los indicadores formulados después de la aplicación de la herramienta móvil. The major purpose of this project is to optimize the sales process of the international company Wholesale and Retail Place LLC through a technological solution. In order to achieve this purpose, a Diagnostic Enterprise Method was suggested: a brief diagnose of the processes of a company through indicators of the current situation. This with the objective of implementing a mobile application that meshes with the sales force that supports the comercial processes and generate a positive impact on the formulated indicators after the application of the tool. Universidad Del Rosario 2016-01-13 2016-01-29T16:44:05Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11626 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Atehortúa Hurtado, F. A., Bustamante Vélez, R. E., & Valencia de los Rios, J. A. (2008). Sistema de gestión integral. Una sola gestión, un solo equipo. Medellín, Colombia: Universidad de Antioquia. Baena Toro, D. (2010). Análisis financiero. Enfoque y proyecciones (Primera ed.). Bogotá, Colombia: ECOE Ediciones. Botello Peñaloza, H. A., & Pedraza Avella, A. C. (2015). Análisis Empresarial de la influencia de las TIC en el desempeño de las empresas de servicios en Colombia. Revista Virtual Universidad Católica del Norte. 45, 3-15. 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