Guía para el desarrollo de la competencia en lectura profunda : La lectura en el escenario textual universitario
Este texto pretende fomentar la lectura independiente y la autonomía lectora, con orientación hacia las herramientas, los instrumentos y las estrategias para la comprensión de los textos académicos propios de su disciplina. Un lector autónomo e independiente se forma en la medida en que se apropia d...
Autor Principal: | Rodríguez Duque, Laura |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro (Book Chapter) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Editorial de la Universidad del Rosario
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11092 |
Ejemplares similares
-
Diseño del programa de estudios y módulo de lecturas
por: Angel Alvarez, Jaime
Publicado: (1997) -
10 libros en un año. Sistematización de una experiencia de lectura
por: Paez Vigoya, Doris Adriana
Publicado: (2021) -
Lectura : hacia un lector con intención
por: Córdoba-Restrepo, Juan Felipe
Publicado: (2019) -
Ciclo de talleres de motivación a la lectura comprensiva para estudiantes de Sexto grado de la básica en el municipio de Pereira. (Instituto Hans Drews Arango)
por: Ramirez Hernandez, Martha
Publicado: (1997) -
Estrategias de promoción lectora para la formación de hábitos lectores
por: Valencia Rusinque, Lidia
Publicado: (2019)