Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales...
Autor Principal: | Toca Torres, Claudia Eugenia |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro (Book Chapter) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Editorial de la Universidad del Rosario
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11064 |
Ejemplares similares
-
Comparación entre las estrategias de marketing B2C y B2B, un estudio cuantitativo y cualitativo
por: Vidulich Frias, Michele, et al.
Publicado: (2015) -
Marketing sensorial y sus tendencias
por: Suárez Morales, Lina María
Publicado: (2014) -
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
por: Díaz, Andrés Camilo
Publicado: (2014) -
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
por: León Carrascal, Xiomara Cristina
Publicado: (2014) -
Plan de marketing chocorramo crispy
por: Espriella, Adriana de la, et al.
Publicado: (2015)