Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro (Book Chapter) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Editorial de la Universidad del Rosario
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11064 |
id |
ir-10336-11064 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-110642022-08-22T17:43:01Z Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión Toca Torres, Claudia Eugenia Mercadeo Publicidad Servicio al cliente Administración general Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales para profundizar en las distintas temáticas. Tres son las herramientas que permitirán la comprensión de los temas de mayor dificultad: los recuadros que definen de manera sencilla y resumida los principales conceptos; los glosarios que enlistan, definen y explican una serie de términos relacionados con el tema tratado; y las aplicaciones prácticas para aquellos conceptos que aunque teóricamente resultan claros, su aterrizaje a la realidad se torna complejo. Este texto está pensado para los estudiantes, concebido en el trasegar docente y perfeccionado en el quehacer investigativo en ámbitos no lucrativos. 2009-10-10 2015-10-14T16:29:02Z info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11064 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Editorial de la Universidad del Rosario Universidad del Rosario Administración de Empresas instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Mercadeo Publicidad Servicio al cliente Administración general Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
spellingShingle |
Mercadeo Publicidad Servicio al cliente Administración general Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Toca Torres, Claudia Eugenia Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión |
description |
Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales para profundizar en las distintas temáticas. Tres son las herramientas que permitirán la comprensión de los temas de mayor dificultad: los recuadros que definen de manera sencilla y resumida los principales conceptos; los glosarios que enlistan, definen y explican una serie de términos relacionados con el tema tratado; y las aplicaciones prácticas para aquellos conceptos que aunque teóricamente resultan claros, su aterrizaje a la realidad se torna complejo. Este texto está pensado para los estudiantes, concebido en el trasegar docente y perfeccionado en el quehacer investigativo en ámbitos no lucrativos. |
format |
Capítulo de libro (Book Chapter) |
author |
Toca Torres, Claudia Eugenia |
author_facet |
Toca Torres, Claudia Eugenia |
author_sort |
Toca Torres, Claudia Eugenia |
title |
Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión |
title_short |
Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión |
title_full |
Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión |
title_fullStr |
Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión |
title_full_unstemmed |
Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión |
title_sort |
fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión |
publisher |
Editorial de la Universidad del Rosario |
publishDate |
2009 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11064 |
_version_ |
1743431098571948032 |
score |
12,111491 |