Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión

Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Toca Torres, Claudia Eugenia
Formato: Capítulo de libro (Book Chapter)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Editorial de la Universidad del Rosario 2009
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11064
id ir-10336-11064
recordtype dspace
spelling ir-10336-110642022-08-22T17:43:01Z Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión Toca Torres, Claudia Eugenia Mercadeo Publicidad Servicio al cliente Administración general Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales para profundizar en las distintas temáticas. Tres son las herramientas que permitirán la comprensión de los temas de mayor dificultad: los recuadros que definen de manera sencilla y resumida los principales conceptos; los glosarios que enlistan, definen y explican una serie de términos relacionados con el tema tratado; y las aplicaciones prácticas para aquellos conceptos que aunque teóricamente resultan claros, su aterrizaje a la realidad se torna complejo. Este texto está pensado para los estudiantes, concebido en el trasegar docente y perfeccionado en el quehacer investigativo en ámbitos no lucrativos. 2009-10-10 2015-10-14T16:29:02Z info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11064 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Editorial de la Universidad del Rosario Universidad del Rosario Administración de Empresas instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Mercadeo
Publicidad
Servicio al cliente
Administración general
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
spellingShingle Mercadeo
Publicidad
Servicio al cliente
Administración general
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Toca Torres, Claudia Eugenia
Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
description Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales para profundizar en las distintas temáticas. Tres son las herramientas que permitirán la comprensión de los temas de mayor dificultad: los recuadros que definen de manera sencilla y resumida los principales conceptos; los glosarios que enlistan, definen y explican una serie de términos relacionados con el tema tratado; y las aplicaciones prácticas para aquellos conceptos que aunque teóricamente resultan claros, su aterrizaje a la realidad se torna complejo. Este texto está pensado para los estudiantes, concebido en el trasegar docente y perfeccionado en el quehacer investigativo en ámbitos no lucrativos.
format Capítulo de libro (Book Chapter)
author Toca Torres, Claudia Eugenia
author_facet Toca Torres, Claudia Eugenia
author_sort Toca Torres, Claudia Eugenia
title Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
title_short Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
title_full Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
title_fullStr Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
title_full_unstemmed Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
title_sort fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
publisher Editorial de la Universidad del Rosario
publishDate 2009
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11064
_version_ 1743431098571948032
score 12,111491