Retos y experiencias empresariales (casos colombianos)

Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una realidad, objeto de estudio, propicia para los cursos de marketing que ofrecen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Echeverri-Cañas, Lina-Maria, Rosker, Eduardo
Formato: Capítulo de libro (Book Chapter)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Editorial de la Universidad del Rosario 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11056
id ir-10336-11056
recordtype dspace
spelling ir-10336-110562022-02-03T16:00:29Z Retos y experiencias empresariales (casos colombianos) Echeverri-Cañas, Lina-Maria Rosker, Eduardo Administración general Administración de empresas Empresarios industriales Empresas comerciales Éxito en los negocios Mercadeo Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una realidad, objeto de estudio, propicia para los cursos de marketing que ofrecen las instituciones y centros de estudio. Cada caso expone una problemática de mercadeo diferente y al final se cierra con una sección de reflexión como apoyo de la estrategia de enseñanza-aprendizaje. 2010-10-25 2015-10-14T16:19:14Z info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion 978-958-738-135-1 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11056 Universidad del Rosario. Facultad de Administración ; Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Editorial de la Universidad del Rosario Administración de Empresas instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración general
Administración de empresas
Empresarios industriales
Empresas comerciales
Éxito en los negocios
Mercadeo
spellingShingle Administración general
Administración de empresas
Empresarios industriales
Empresas comerciales
Éxito en los negocios
Mercadeo
Echeverri-Cañas, Lina-Maria
Rosker, Eduardo
Retos y experiencias empresariales (casos colombianos)
description Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una realidad, objeto de estudio, propicia para los cursos de marketing que ofrecen las instituciones y centros de estudio. Cada caso expone una problemática de mercadeo diferente y al final se cierra con una sección de reflexión como apoyo de la estrategia de enseñanza-aprendizaje.
format Capítulo de libro (Book Chapter)
author Echeverri-Cañas, Lina-Maria
Rosker, Eduardo
author_facet Echeverri-Cañas, Lina-Maria
Rosker, Eduardo
author_sort Echeverri-Cañas, Lina-Maria
title Retos y experiencias empresariales (casos colombianos)
title_short Retos y experiencias empresariales (casos colombianos)
title_full Retos y experiencias empresariales (casos colombianos)
title_fullStr Retos y experiencias empresariales (casos colombianos)
title_full_unstemmed Retos y experiencias empresariales (casos colombianos)
title_sort retos y experiencias empresariales (casos colombianos)
publisher Editorial de la Universidad del Rosario
publishDate 2010
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11056
_version_ 1740172164177330176
score 12,131701