Tecnologías y herramientas de gestión. Caso: grandes, medianas y pequeñas empresas en Bogotá

En este texto el autor analiza los resultados de la implicación de las tecnologías y herramientas de gestión e identifica el nivel de conocimiento que los empresarios tienen acerca de las mismas. Evalúa su aplicación e impacto, involucrando en la investigación 13 nuevas herramientas y tecnologías de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Carlos Eduardo, Méndez
Formato: Capítulo de libro (Book Chapter)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Editorial de la Universidad del Rosario 2009
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11051
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institution EdocUR - Universidad del Rosario
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topic Control de calidad
Administración de personal
Control de la producción
Administración de personal
Pequeñas y medianas empresas
Administración general
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Administración de calidad total
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Pequeñas y medianas empresas
Administración general
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Administración de calidad total
Carlos Eduardo, Méndez
Tecnologías y herramientas de gestión. Caso: grandes, medianas y pequeñas empresas en Bogotá
description En este texto el autor analiza los resultados de la implicación de las tecnologías y herramientas de gestión e identifica el nivel de conocimiento que los empresarios tienen acerca de las mismas. Evalúa su aplicación e impacto, involucrando en la investigación 13 nuevas herramientas y tecnologías de gestión que han hecho su aparición en las organizaciones Colombianas. Presenta una agrupación de las mismas por categorías e introduce el concepto de herramientas de gestión, señalando su diferencia frente a las tecnologías.El libro presenta resultados de investigación y concluye con información y análisis importante en la gestión de las empresas Colombianas. Está dirigido a cualquier persona con interés en temas de dirección de empresa (empresarios, gerentes, directores, estudiantes de pregrado y posgrado, docentes de gestión). El libro parte de una presentación y agrupación de las tecnologías o herramientas de gestión, descripción de los objetivos que persiguen cada una de ellas, metodología de implantación y aspectos fundamentales y señala los resultados de la investigación realizada en empresas localizadas en la cuidad de Bogotá
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Presenta una agrupación de las mismas por categorías e introduce el concepto de herramientas de gestión, señalando su diferencia frente a las tecnologías.El libro presenta resultados de investigación y concluye con información y análisis importante en la gestión de las empresas Colombianas. Está dirigido a cualquier persona con interés en temas de dirección de empresa (empresarios, gerentes, directores, estudiantes de pregrado y posgrado, docentes de gestión). El libro parte de una presentación y agrupación de las tecnologías o herramientas de gestión, descripción de los objetivos que persiguen cada una de ellas, metodología de implantación y aspectos fundamentales y señala los resultados de la investigación realizada en empresas localizadas en la cuidad de Bogotá 2009-07-10 2015-10-14T16:18:27Z info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion 978-958-738-033-0 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11051 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Editorial de la Universidad del Rosario Universidad del Rosario Administración de Empresas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR AKTOUF, O. (1998), La administración: entre tradición y renovación. Colombia: Artes gráfi cas del Valle. ALBRECHT, K. (2000), Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en una nueva economía. Bogotá: 3R. BERRY, Th. H. 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