Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres

Se observa como cada vez más el mundo va evolucionando en el campo organizacional. En donde el servicio se convierte en un factor clave para suplir de conformidad los rigurosos requerimientos que exige el panorama global. Para entidades de gran magnitud e importancia para el gobierno como el Consul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ojeda López, Lina María, Camacho Godoy, Waleska
Otros Autores: Jiménez Arévalo, Nicolás
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2009
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1096
id ir-10336-1096
recordtype dspace
spelling ir-10336-10962019-09-19T12:37:01Z Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres Ojeda López, Lina María Camacho Godoy, Waleska Jiménez Arévalo, Nicolás Consulado de Colombia Servicio al Cliente Londres Clima organizacional Satisfacción Colombia. Consulado (Londres, Inglaterra)::Estudio de Casos Clima organizacional::Estudio de Casos Servicio al cliente::Estudio de Casos Servicio diplomático y consular::Administración Colombian Consulate Customer Service London Satisfaction Se observa como cada vez más el mundo va evolucionando en el campo organizacional. En donde el servicio se convierte en un factor clave para suplir de conformidad los rigurosos requerimientos que exige el panorama global. Para entidades de gran magnitud e importancia para el gobierno como el Consulado General de Colombia en Londres, es de vital importancia mantener una imagen íntegra para establecerse como un portal de prosperidad y satisfacción para la comunidad. La detección de los factores relevantes de servicio presentes en el consulado y las pautas para el mejoramiento de estos harán del consulado una organización más agradable para la comunidad colombiana residente en el Reino Unido. The world has grown increasingly in the organizational field where the service has become a competitive advantage for business. For entities as the Colombian Consulate General in London, as a big and imperative institution of the government, is of vital importance to maintain a fresh image in all matters in order to be a portal of prosperity and satisfaction for the community. The detection of relevant factors of service at the consulate and guidelines for its improvement will make of the consulate a more enjoyable organization for the Colombian community resident in the UK. 2009-02-26 2009-05-11T18:59:46Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TA 0018 2009 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1096 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Consulado de Colombia
Servicio al Cliente
Londres
Clima organizacional
Satisfacción
Colombia. Consulado (Londres, Inglaterra)::Estudio de Casos
Clima organizacional::Estudio de Casos
Servicio al cliente::Estudio de Casos
Servicio diplomático y consular::Administración
Colombian Consulate
Customer Service
London
Satisfaction
spellingShingle Consulado de Colombia
Servicio al Cliente
Londres
Clima organizacional
Satisfacción
Colombia. Consulado (Londres, Inglaterra)::Estudio de Casos
Clima organizacional::Estudio de Casos
Servicio al cliente::Estudio de Casos
Servicio diplomático y consular::Administración
Colombian Consulate
Customer Service
London
Satisfaction
Ojeda López, Lina María
Camacho Godoy, Waleska
Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres
description Se observa como cada vez más el mundo va evolucionando en el campo organizacional. En donde el servicio se convierte en un factor clave para suplir de conformidad los rigurosos requerimientos que exige el panorama global. Para entidades de gran magnitud e importancia para el gobierno como el Consulado General de Colombia en Londres, es de vital importancia mantener una imagen íntegra para establecerse como un portal de prosperidad y satisfacción para la comunidad. La detección de los factores relevantes de servicio presentes en el consulado y las pautas para el mejoramiento de estos harán del consulado una organización más agradable para la comunidad colombiana residente en el Reino Unido.
author2 Jiménez Arévalo, Nicolás
author_facet Jiménez Arévalo, Nicolás
Ojeda López, Lina María
Camacho Godoy, Waleska
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ojeda López, Lina María
Camacho Godoy, Waleska
author_sort Ojeda López, Lina María
title Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres
title_short Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres
title_full Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres
title_fullStr Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres
title_full_unstemmed Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres
title_sort gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de colombia en londres
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2009
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1096
_version_ 1645141480298250240
score 12,131701