Cédula Real de Felipe V que exime al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario de asistir a ceremonias.

Por orden del Rector del Colegio Mayor del Rosario Manuel de Caicedo en 1775, el escribano Joaquín Sánchez realiza una copia de la Cédula Real de 17 de septiembre de 1723 de Felipe V que exime a los estudiantes del Colegio de San Bartolomé y el Colegio Mayor del Rosario de asistir a las "entra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Felipe V, Rey de España
Otros Autores: Sánchez, Joaquín
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Archivo Histórico 1723
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10775
id ir-10336-10775
recordtype dspace
spelling ir-10336-107752019-09-19T12:38:03Z Cédula Real de Felipe V que exime al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario de asistir a ceremonias. Felipe V, Rey de España Sánchez, Joaquín Cédulas Reales Ceremonias Colegio de San Bartolomé Educación en Santafé Entradas de Virreyes Exequias de Personas Reales Jerarquías Patronato Real Protocolos Virreyes Por orden del Rector del Colegio Mayor del Rosario Manuel de Caicedo en 1775, el escribano Joaquín Sánchez realiza una copia de la Cédula Real de 17 de septiembre de 1723 de Felipe V que exime a los estudiantes del Colegio de San Bartolomé y el Colegio Mayor del Rosario de asistir a las "entradas de los virreyes, exequias y pésames de personas reales" debido a las continuas competencias por la preeminencia en la ubicación de cada colegio en las ceremonias religiosas y seculares que se organizaban en Santafé. Se cita en el texto la Cédula Real de 5 de noviembre de 1704 que daba honores iguales al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario para la asistencia a las ceremonias. 1723-09-17 2015-08-31T15:47:20Z info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10775 CO.AHUR.Caja 3, folios 115-119 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Archivo Histórico reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Cédulas Reales
Ceremonias
Colegio de San Bartolomé
Educación en Santafé
Entradas de Virreyes
Exequias de Personas Reales
Jerarquías
Patronato Real
Protocolos
Virreyes
spellingShingle Cédulas Reales
Ceremonias
Colegio de San Bartolomé
Educación en Santafé
Entradas de Virreyes
Exequias de Personas Reales
Jerarquías
Patronato Real
Protocolos
Virreyes
Felipe V, Rey de España
Cédula Real de Felipe V que exime al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario de asistir a ceremonias.
description Por orden del Rector del Colegio Mayor del Rosario Manuel de Caicedo en 1775, el escribano Joaquín Sánchez realiza una copia de la Cédula Real de 17 de septiembre de 1723 de Felipe V que exime a los estudiantes del Colegio de San Bartolomé y el Colegio Mayor del Rosario de asistir a las "entradas de los virreyes, exequias y pésames de personas reales" debido a las continuas competencias por la preeminencia en la ubicación de cada colegio en las ceremonias religiosas y seculares que se organizaban en Santafé. Se cita en el texto la Cédula Real de 5 de noviembre de 1704 que daba honores iguales al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario para la asistencia a las ceremonias.
author2 Sánchez, Joaquín
author_facet Sánchez, Joaquín
Felipe V, Rey de España
format Otro (Other)
author Felipe V, Rey de España
author_sort Felipe V, Rey de España
title Cédula Real de Felipe V que exime al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario de asistir a ceremonias.
title_short Cédula Real de Felipe V que exime al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario de asistir a ceremonias.
title_full Cédula Real de Felipe V que exime al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario de asistir a ceremonias.
title_fullStr Cédula Real de Felipe V que exime al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario de asistir a ceremonias.
title_full_unstemmed Cédula Real de Felipe V que exime al Colegio de San Bartolomé y al Colegio Mayor del Rosario de asistir a ceremonias.
title_sort cédula real de felipe v que exime al colegio de san bartolomé y al colegio mayor del rosario de asistir a ceremonias.
publisher Archivo Histórico
publishDate 1723
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10775
_version_ 1651341301483831296
score 12,131701