Integración de las técnicas de mercadeo y la relación estratégica comunitaria
Con el siguiente proyecto se pretende explicar cómo se realiza la integración de las técnicas de mercadeo y la relación estratégica comunitaria, debido a que las organizaciones utilizan conceptos comunitarios. Se analizan las principales estrategias de mercadeo como marketing mix, geomarketing, merc...
Autor Principal: | Quiroga Naranjo, Diego Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Juárez, Fernando |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10697 |
Ejemplares similares
-
Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en el sector de extracción de petróleo crudo y gas natural
por: Moreno Knudsen, Camilo Andrés
Publicado: (2015) -
Incremento de la salud financiera mediante la utilización de la relación estratégica comunitaria y marketing.
por: Orduz Molano, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Métodos de la relación estratégica comunitaria y el marketing para promover el desarrollo comunitario y la perdurabilidad
por: Torres Areiza, Priscila
Publicado: (2019) -
La relación entre los conceptos de relación estratégica comunitaria de las organizaciones con las comunidades y la responsabilidad social
por: Sánchez Díaz, Camilo Andrés
Publicado: (2014) -
Utilidad de las relaciones estratégicas comunitarias y el marketing en la administración de negocios con clientes corporativos
por: Ovalle Gutierrez, Andrés Felipe, et al.
Publicado: (2015)